Nos faltó la contundencia: Vucetich

América metió la suya y Chivas no. Esa fue la conclusión de Víctor Manuel Vucetich luego de perder su primer Clásico Nacional como técnico del Rebaño en un partido en el que, a decir suyo, intentaron por todas las vías, pero no pudieron convertir.

“En sí, un partido disputado en donde se encuentran con el gol y creo que en ese sentido tuvimos que luchar contracorriente. Ellos buscaron los contragolpes, cerraron espacios, eso evita en un momento dado tener libertad. Se intentó todo el tiempo, se hicieron variantes y cambios importantes, oportunidades de gol, nos faltó la contundencia», externó.

«El partido, en mi forma de ver, fue más cargado hacia nosotros. La mayoría de movimientos de América fue para cerrar los espacios”, expresó.

Aunado a esto, el Rey Midas confesó que no quedaron satisfechos pese a haber controlado la pelota durante grandes lapsos del partido.

“No quedamos satisfechos, es un partido que no debimos haber perdido; nos faltó hacer algo más, quisimos y luchamos. Tuvimos oportunidades claras, la diferencia fue la conclusión que tuvo Giovani, que hizo un gran gol. Tuvimos más opciones de gol, pero no la capacidad de poder anotar”, comentó.

Dentro de sus comentarios, Vuce consideró que la entrada de Jorge Sánchez sobre Uriel Antuna dentro del área americanista en el primer tiempo pudo ser revisada al menos en el VAR. De igual forma, consideró que esta herramienta debería ser imparcial y quienes la utilizan no deberían dejarse llevar por comentarios de supuestos favoritismos hacia los tapatíos.

Le llueven críticas a JJ Macías tras Clásico Nacional

El VAR no debería afectar ni perjudicar, debe ser concreto e imparcial. Eso es lo que se debe hacer con el VAR, lo que es a favor o en contra, si es penal, que lo marquen sea en contra o a favor”, dijo.

Finalmente, Víctor Manuel consideró que Guadalajara debe trabajar en la producción goleadora de sus atacantes, misma que ha venido a menos en los juegos recientes.

“A partir de que llegamos el equipo llevaba pocos goles, pero en nuestra participación han caído cerca de ocho goles, habíamos mejorado en ese aspecto. Es algo que tenemos que intentar y trabajar, debemos llevar a cabo ser más contundentes y claros en zona de definición. Es obvio que tenemos que redoblar esfuerzos”, cerró.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS