Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2020 - 8:50

┃ ESTO en línea

oribe-peralta

Oribe Peralta fue criticado por medios y aficionados tras ser captado sonriente mientras charlaba con jugadores del América tras la derrota de Chivas en el Clásico Nacional, por lo que salió a defenderse.

“El futbol es un deporte de caballeros. Todo caballero sabe que el duelo deportivo termina cuando silba el árbitro y no debe traspasar esa frontera”, señaló el Cepillo en sus redes sociales.

El delantero del Rebaño jugó siete minutos en la cancha del Estadio Azteca y poco pudo hacer para cambiar el destino del encuentro: “Al igual que la afición, desearía que el resultado fuera diferente; sin embargo, la mejor manera de sobreponerse y de que el equipo esté preparado para los retos por delante, es aceptar la realidad del resultado”.

Señaló que porta con orgullo la casaca rojiblanca: “Así como la afición, defiendo con todo el honor la grandeza de Chivas, por lo que representa y por el gran amor que le tengo al futbol, y con ese mismo honor y amor, represento sus valores ante colegas de profesión y amigos de vida”.

Captan intercambio de playeras entre Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Finalmente invitó a fomentar el respeto y la unión dentro del contexto que se vive en el país.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí