Oribe Peralta se defiende de críticas tras el Clásico Nacional

Oribe Peralta fue criticado por medios y aficionados tras ser captado sonriente mientras charlaba con jugadores del América tras la derrota de Chivas en el Clásico Nacional, por lo que salió a defenderse.

«El futbol es un deporte de caballeros. Todo caballero sabe que el duelo deportivo termina cuando silba el árbitro y no debe traspasar esa frontera», señaló el Cepillo en sus redes sociales.

El delantero del Rebaño jugó siete minutos en la cancha del Estadio Azteca y poco pudo hacer para cambiar el destino del encuentro: «Al igual que la afición, desearía que el resultado fuera diferente; sin embargo, la mejor manera de sobreponerse y de que el equipo esté preparado para los retos por delante, es aceptar la realidad del resultado».

Señaló que porta con orgullo la casaca rojiblanca: «Así como la afición, defiendo con todo el honor la grandeza de Chivas, por lo que representa y por el gran amor que le tengo al futbol, y con ese mismo honor y amor, represento sus valores ante colegas de profesión y amigos de vida».

Captan intercambio de playeras entre Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Finalmente invitó a fomentar el respeto y la unión dentro del contexto que se vive en el país.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

 

 

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS