'Chucky' Lozano, titular en triunfo del Napoli durante el inicio de la Serie A

Napoli, con Hirving Lozano de titular, arrancó este domingo su Serie A con un triunfo por 2-0 en el campo del Parma, decidido por los goles del belga Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

Ante unos mil espectadores que pudieron acudir al estadio Tardini tras la autorización del Gobierno italiano oficializada este sábado, el Nápoles del técnico Gennaro Gattuso obtuvo su victoria con una gran segunda mitad.

Si en la primera parte fue Lozano, titular en la banda derecha, el principal peligro en un Nápoles todavía poco agresivo, el equipo sureño aumentó el ritmo en la reanudación tras la entrada del nigeriano Victor Osimhen, fichaje más caro de la historia del club, llegado este verano por setenta millones procedente del Lille.

Un cabezazo de Osimhen repelido por Simone Iacoponi fue aprovechado por Dries Mertens para romper la igualdad en el 65 y, poco después, un disparo cruzado del «Chucky» Lozano, despejado por el portero, acabó cómodamente en los pies de Insigne, quien subió el definitivo 2-0 al luminoso.

Fiorentina levanta el telón de la Serie A con triunfo ante Torino

Sólido triunfo para el equipo de Gattuso, en el que también fue titular el español Fabián Ruiz como volante, que arrancó con buen pie un año en el que tiene como objetivo mínimo regresar a la Liga de Campeones tras la deslucida séptima plaza del año pasado.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS