Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2020 - 15:41

┃ Marco Montoya

dak-prescott

Dallas logró la hazaña en casa tras remontar una desventaja de 20 puntos en los últimos segundos para llevarse su primer triunfo de la temporada 40-39 sobre Atlanta, que tenía el control del juego hasta que llegó la patada corta.

EL JUEGO

Dak Prescott le abrió las puertas a los visitantes para irse al frente cuando en una jugada por evitar la captura perdió el balón en su propio terreno. Matt Ryan capitalizó con un envío a Calvin Ridley. El desastre vaquero continuó con otro ovoide que soltó Ezekiel Elliott. En esta ocasión Hayden Hurst aumentó la ventaja.

Dalton Schultz continuó con los regalos tras un nuevo fumble. Todo en el primer cuarto. Atlanta finalizó el periodo inicial con ventaja de 20 unidades.

A pesar de irse abajo por tres posesiones, los pupilos de Mike McCarthy mantuvieron la calma y volvieron a darle el ovoide a ‘Zeke’, quien arrastró la defensa de los Falcons para ponerle números a la ‘Estrella Solitaria’.

Poco le duró el gusto a Dallas por continuaron incapaces de detener a los visitantes. Ryan respondió con otros siete puntos; el coordinador defensivo Mike Nolan fue incapaz de lograr que sus once elementos contuvieran a los Halcones.

El tiroteo ofensivo continuó en el complemento, Dak Prescott engañó por tierra, se quedó el balón y sumó para la causa vaquera. La pregunta era si del otro lado del balón podrían apoyar a su ofensiva.

Al final parecía que Atlanta se iría con el triunfo, pero el cuadro texano recuperó la patada corta, Prescott acercó el ovoide lo suficiente y una patada de Greg Zuerlein le dio la victoria a los Vaqueros.

Los fantasmas históricos de los Halcones volvieron a aparecer, mientras que del lado plateado se evitó una crisis por resultados.

 

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

 

Todos los resultados de la semana 2:

Bengals 30 -35 Browns

Giants 13-17 Bears

Rams 37 -19 Eagles

Falcons 39-40 Cowboys

Panters 17-31 Buccaneers

49ers 31-13 Jets

Broncos 21 -26 Steelers

Jaguars 20 -33 Titans

Lions 21-42 Packers

Bills 31-28 Dolphins

Vikings 11-28 Colts

Washington – Cardinals

Ravens – Texans

Chiefs -Chargers

Patriots -Seahawks

Saints- Raiders