Pittsburgh derrota a Denver con una defensiva dominante

Los Acereros permanecen invictos en la naciente campaña 2020 de la NFL tras imponerse 26-21 a unos aguerridos Broncos, que perdieron temprano a su quarterback titular y tuvieron que arreglárselas sin varios lesionados como Jerry Jeudy y Courtland Sutton.

EL JUEGO

Una línea endeble contra una de las mejores defensas lucía como un duelo disparejo y pronto en el partido la ‘Cortina de Acero’ cayó sobre Drew Lock. Bud Dupree atropelló en su primera serie al pasador de Denver y le arrancó el balón. Más tarde James Conner capitalizó la entrega.

El golpe mandó al quarterback directo al vestidor con una lesión en el hombro y Jeff Driskel tomó los controles. Con su reserva, los Broncos trataron de sacar el ingenio a la ofensiva, pero la defensiva local mantuvo el dominio.

Big Ben abrió una sólida defensiva con un pase al novato Chase Claypool, quien se escapó 83 yardas para lograr su primer touchdown como profesional.

Del otro lado del balón TJ Watt y compañía se encargaron de ser el terror de Driskel, la desesperación los llevó a patear un gol de campo de 58 yardas que ni cerca estuvo de ser bueno.

A pesar de controlar el duelo, un pase forzado de Roethlisberger dejó en buena posición a Denver, pero nuevamente la retaguardia de Pittsburgh se fajó y limitó el daño.

Tom Brady consigue su primer triunfo con Tampa Bay

Si bien su ofensiva era nula, la defensa equina mantuvo a su equipo en el partido y limitó a los Acereros. Finalmente Driskel reaccionó y de las manos de Noah Fant se acercaron los visitantes.

Los Acereros se aplicaron y Diontae Johnson apareció. Parecía que el encuentro estaba sentenciado, pero con menos de dos minutos por jugar una captura más al pasador de los Broncos acabó con sus aspiraciones.

 

Todos los resultados de la semana 2:

Bengals 30 -35 Browns

Giants 13-17 Bears

Rams 37 -19 Eagles

Falcons 39-40 Cowboys

Panters 17-31 Buccaneers

49ers 31-13 Jets

Broncos 21 -26 Steelers

Jaguars 20 -33 Titans

Lions 21-42 Packers

Bills 31-28 Dolphins

Vikings 11-28 Colts

Washington – Cardinals

Ravens – Texans

Chiefs -Chargers

Patriots -Seahawks

Saints- Raiders

 

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

NFL: La poderosa nueva generación de receptores

Ja’marr Chase, DeVonta Smith, Jaylen Waddle y Kadarius Toney han tomad protagonismo en el emparrillado

Tom Brady va por los 600 pases de touchdown ante los Bears

El histórico quarterback de los Buccaneers está a solo dos pases anotadores de llegar a las seis centenas

Tua Tagovailoa es nuestro quarterback, asegura Brian Flores

El entrenador en jefe de los Miami Dolphins habló sobre los rumores del posible intercambio por el mariscal de campo de los Texans Deshaun Watson

Agustín Palacios de Pumas CU sueña con llegar a la NFL

El universitario está listo para impresionar a los scoutings en el International Combine 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS