Liverpool vence a domicilio al Chelsea en el debut de Thiago

Foto: EFE

El Liverpool venció 2-0 en su visita al Chelsea, con un doblete del senegalés Sadio Mané, este domingo en la segunda jornada de la Premier League, en la que el español Thiago Alcántara jugó sus primeros minutos con los Reds.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Con seis puntos en dos partidos, el Liverpool se une en lo alto de la tabla a su vecino Everton, a los londinenses Arsenal y Crystal Palace, y al Leicester, que en el último partido de este domingo batió 4-2 al Burnley.

En Stamford Bridge, el partido se empezó a decantar al borde del descanso cuando el árbitro expulsó al defensa danés del Chelsea Andrea Christensen por un agarrón a Mané, que se quedaba solo ante el portero en un pase largo de Jordan Henderson.

Tarjeta roja decisiva

«La roja cambió la cara del partido. Se podía haber señalado o no», señaló el técnico del Chelsea Frank Lampard.

Jurgen Klopp, el preparador de los Reds, coincidió: «Tras la roja el segundo tiempo fue un partido diferente. Tuvimos el balón y marcamos. Todo el mundo aportó en el resultado».

Con uno menos, los Blues no resistieron. Primero Mané acertó de cabeza en un centro de Roberto Firmino (50) y a continuación (54) se limitó a aceptar un regalo del arquero español Kepa Arrizabalaga que le entregó el balón en un grave error.

El partido supuso el debut en el fútbol inglés de Thiago Alcántara, cuyo fichaje por el Liverpool se anunció el viernes. Entró en la segunda parte y comenzó a tejer alianzas entre sus compañeros, situado en el mediocentro.

Kylian Mbappé comanda victoria del PSG sobre el Niza

En el Chelsea, Lampard alineó en su ataque a sus fichajes alemanes Timo Werner y Kai Havertz, que evidenciaron falta de rodaje en el fútbol inglés.

El primero al menos forzó un penal en un percance con Thiago, a falta de un cuarto de hora, pero como hecho infrecuente Jorginho vio su lanzamiento despejado por Alisson.

 

Chucky Lozano jugaría con Cristiano Ronaldo en el Manchester United

El jugador mexicano llegaría a petición de Antonio Conte, que suena para sustituir a Solskjaer

Manchester United mantendrá a Ole Gunnar Solskjaer

Los Red Devils enfrentarán a Tottenham, Atalanta en la Champions y al Manchester City

Cristiano Ronaldo se disculpa con la afición del United tras goleada ante el Liverpool

El portugués lamentó la derrota ante los Reds; promete regalarle nuevas alegrías a la afición del Manchester United

Atlas golea a San Luis y ahora es amigo del Liverpool

Luego de la sacudida al San Luis, los rojinegros se hablan de tú con el Liverpool

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS