Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2020 - 18:13

┃ Ivonne Almaraz

EiZLSm6XgAEZqb9

Foto:

Tuvieron que pasar siete fechas para que las Centellas de Fabiola Vargas pudieran brillar. Tal vez fue el exceso de confianza, pero La Máquina no pudo pitar en casa y los errores terminaron cobrándole factura para que Estefany Hernández y Dulce Alvarado, la frenaran.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Desde que rodó el balón Cruz Azul se adueñó del mismo y fue el primero en tocar a puerta, sin embargo, al ver que las jugadas no se concretaban Rogelio Martínez no espero más e inmediatamente realizó su primera modificación en busca del tanto. El estratega cementero sacó a Rebeca Villuendas y mandó al campo a Natalia Enciso. Dicho cambio ayudó para tener un poco de más movimiento al frente, sin embargo, la zaga de Aguascalientes supo plantarse e impedir que atravesaran la red.

Una nueva oportunidad y La Máquina volvió a intentar a balón parado. Monroy se perfiló y disparó directo al arco, desafortunadamente su tiro no iba con tanta fuerza lo que fue sencillo de atajar para Doris Meza.

La batalla cayó en una ida y vuelta, en más juego área, donde ninguno pudo ponerse al frente y terminaron yéndose al vestidor con la pizarra en ceros.

Para el complemento, la desesperación de las locales las llevó a jugar brusco. Las entradas hacia las Centellas eran fuertes y las amonestaciones siguieron.

Liga MX Femenil: Chivas supera a Pumas en Cantera

Cuando parecía que el esférico se encontraba en el lado celeste, un error de Karla Morales inyectó de vida a Necaxa. La cancerbera se equivocó en un despeje y el esférico quedó en los pies de Estefany Hernández, quien si pensar aprovechó para abrir la contienda. El tanto en contra provocó que La Máquina se volcará sin piedad, pero ningún intento rindió frutos. Las piezas volvieron a moverse; ambos técnicos modificaron y la balanza se inclinó hacia Vargas. El cuadro visitante supo agarrar mayor ritmo y su capitana Dulce Alvarado consiguió sellar la contienda. El tiempo terminó y no hubo más. Necaxa se hizo de sus primeros puntos del certamen.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí