Bofo Bautista llama mercenarios a Oribe y Antuna

Chivas cayó por la mínima el pasado sábado en el Clásico Nacional ante América, a pesar de la decepción, Oribe Peralta y Uriel Antuna fueron captados al final del encuentro en un intercambio de playeras y una plática con los odiados rivales, situación que desató críticas en redes sociales y Adolfo el ‘Bofo’ Bautista no se quedó atrás.

A través de un mensaje en redes sociales, el ‘Bofo’ llamó mercenarios a los rojiblancos y aseguró que eso no era «amar a la camiseta».

«Es vergonzoso ver esto. Esto no es amor ala camiseta, Ni profesionalismo, Esto es ser mercenarios», se lee en su mensaje.

Le llueven críticas a JJ Macías tras partido ante América

Con el resultado del sábado, Guadalajara se ubicó en la posición 7 de la clasificación general del Guard1anes 2020 con 15 unidades, mientras que América está en el segundo lugar, a la espera del duelo entre León y Pumas que se celebrará el lunes próximo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS