Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2020 - 21:07

┃ Rubén Beristáin

Captura de Pantalla 2020-09-20 a la(s) 20.48.35

Monterrey rompió su mala racha en el mejor momento y llegará motivado al Clásico Regio. Los Rayados aprovecharon las numerosas bajas por Covid-19 y lesión de San Luis, y triunfó a domicilio ante unos potosinos que no saben ganar en el Alfonso Lastras. Con otro resultado negativo, la guillotina para Guillermo Vázquez cada vez se afila más. 1-2 final.

Los potosinos presionaron desde el inicio al vigente campeón del futbol mexicano. San Luis hizo el juego, pero Rayados mostró contundencia y puso los goles.

Santos hunde en el infierno a Toluca y el ‘Chepo’

Los norteños abrieron el marcador. Ake Loba una vez más respondió a la titularidad, escapó a velocidad, demostró su gran potencia física y con una definición accidentada punteó el esférico en el momento exacto, justo antes del choque contra el portero Felipe Rodríguez. La defensa rojiblanca no pudo hacer nada y el marfileño marcó su tercer diana del torneo.

Los Rayados fueron intermitentes y lo pagaron caro. El empate llegó en una jugada desde saque de banda. Mauro Quiroga mostró su magia y definió de espaldas con un tacón magistral, que dejó atónitos a Nicolás Sánchez y al portero Hugo González.
Cerca de finalizar la primera parte, Maximiliano Meza explotó su habilidad escondida y con un disparo excelso la envió al fondo.

En el complemento, La Pandilla se complicó, fue dominada y todo empeoró con la expulsión de César Montes. San Luis con un hombre más en el terreno de juego, a pesar de la lesión de Dionicio Escalante, no abrió el cerrojo defensivo de los norteños.

TRAS EL TRIUNFO SOBRE SAN LUIS
Mohamed ya piensa en Tigres

La victoria de Rayados sobre San Luis cayó bien para el técnico Antonio Mohamed, justo una semana antes del Clásico Regio. El Turco aceptó que prepararán el duelo contra Tigres de una forma más tranquila, pero con el deseo de defender los tres puntos en el BBVA ante el acérrimo rival.

“Siempre ganar reconforta, de visitante más, esto nos hará hacer una buena semana y tenemos que llegar bien fuertes al sábado, será un lindo partido”.

La Pandilla y los felinos llegarán en igualdad de circunstancias, con números similares, con la misma cantidad de puntos y de goles anotados, lo que, al menos en el papel, predice un cotejo muy equitativo.
“Las sensaciones son buenas, necesitamos ganar, estamos contentos por el triunfo, ahora alcanzar a recuperarnos para llegar bien al partido contra Tigres”, expresó en videoconferencia.

Sobre la expulsión de César Montes por doble amarilla, Mohamed no quiso opinar de más, aunque aseguró que podrían apelar para contar con el Cachorro.

“Que sea lo que tenga que ser, si ven argumentos para reclamarla que se reclamen y que pase lo que tenga que pasar, se hace una historia muy larga esta y nosotros tenemos que descansar bien y si no está para jugar jugaremos con otro, así que veremos qué es lo que decide la directiva, lo que dice la disciplinaria, pero tenemos que ocuparnos en descansar y llegar fuertes”, finalizó.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL