Anthony Davis lo ganó sobre el final; Lakers pone la serie 2-0

Ni la mejor versión de los Nuggets bastó para que obtuvieran su primer triunfo en la final de la Conferencia Oeste. Un triple en el último segundo de Anthony Davis, le dio la victoria a los Lakers (105-103) en el segundo juego se la serie, luego de un resurgir de Denver al dejar atrás una diferencia de 16 puntos en la segunda mitad.

Jamal Murray y Nikola Jokic, en esta ocasión sin problemas de faltas, se combinaron para 55 puntos, con 12 del serbio en el último cuarto. Los Nuggets se llegaron a poner en ventaja con menos de 20 segundos por jugar, y después realizaron dos grandes series defensivas, pero los Lakers se encomendaron en su mejor jugador.

Sí, Anthony Davis volvió a responder en el momento de la verdad. Con menos de dos segundos en el reloj, y abajo por un tanto, el ala-pívot se plantó en la línea de tres e hizo efectivo un tiro que puede marcar el rumbo de la eliminatoria.

 

Jamal Murray miró al piso, mientras Nikola Jokic se tomó la cabeza en medio del festejo angelino. A diferencia del choque anterior, en esta ocasión pudieron mantenerse en la contienda y no les alcanzó. El déficit de Denver volvió a estar en los tableros, donde fueron superados 44-31, y acabaron apenas con el 33.3% de efectividad en tiros de tres puntos.

Más allá de sus dos grandes figuras, el único otro jugador que superó el doble dígito a la ofensiva fue el suplente Michael Porter Jr. con 15. En el gran favorito del ‘Salvaje Oeste’, Anthony Davis fue su mejor jugador, como en todos los playoffs, con 31 unidades, seguido por LeBron James con un ‘doble-doble’ de 26 tantos y 11 rebotes.

Pese a estar 0-2 en la serie, no es territorio desconocido para unos Nuggets que están acostumbrados a venir de atrás para avanzar a la siguiente ronda.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Nairo Quintana presentó el Gran Fondo México 2022

La competencia será alojada en nuestro país en octubre

Néstor se equivocó, pero no puso en riesgo el juego: Gerardo Martino

El estratega nacional refrendó su confianza en el central que milita en el Celta

Schwartzman logra sus primeros cuartos de final en Indian Wells

El argentino también consiguió su triunfo 200 en el circuito ante Casper Ruud

Tampa ubicó a Boston y se llevó el primero de la serie

Cuatro lanzadores silenciaron los cañones de los Medias Rojas para tomar ventaja en la Serie Divisional de la Liga Americana

NOTICIAS