Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2020 - 21:37

┃ Jorge Briones

Captura de Pantalla 2020-09-20 a la(s) 21.36.08

Ni la mejor versión de los Nuggets bastó para que obtuvieran su primer triunfo en la final de la Conferencia Oeste. Un triple en el último segundo de Anthony Davis, le dio la victoria a los Lakers (105-103) en el segundo juego se la serie, luego de un resurgir de Denver al dejar atrás una diferencia de 16 puntos en la segunda mitad.

Jamal Murray y Nikola Jokic, en esta ocasión sin problemas de faltas, se combinaron para 55 puntos, con 12 del serbio en el último cuarto. Los Nuggets se llegaron a poner en ventaja con menos de 20 segundos por jugar, y después realizaron dos grandes series defensivas, pero los Lakers se encomendaron en su mejor jugador.

Sí, Anthony Davis volvió a responder en el momento de la verdad. Con menos de dos segundos en el reloj, y abajo por un tanto, el ala-pívot se plantó en la línea de tres e hizo efectivo un tiro que puede marcar el rumbo de la eliminatoria.

 

Jamal Murray miró al piso, mientras Nikola Jokic se tomó la cabeza en medio del festejo angelino. A diferencia del choque anterior, en esta ocasión pudieron mantenerse en la contienda y no les alcanzó. El déficit de Denver volvió a estar en los tableros, donde fueron superados 44-31, y acabaron apenas con el 33.3% de efectividad en tiros de tres puntos.

Más allá de sus dos grandes figuras, el único otro jugador que superó el doble dígito a la ofensiva fue el suplente Michael Porter Jr. con 15. En el gran favorito del ‘Salvaje Oeste’, Anthony Davis fue su mejor jugador, como en todos los playoffs, con 31 unidades, seguido por LeBron James con un ‘doble-doble’ de 26 tantos y 11 rebotes.

Pese a estar 0-2 en la serie, no es territorio desconocido para unos Nuggets que están acostumbrados a venir de atrás para avanzar a la siguiente ronda.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí