Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2020 - 13:00

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-09-21 a la(s) 12.57.45

¿Gerardo Martino, actual estratega de la selección mexicana, temía a Messi? De acuerdo a Andoni Zubizarreta, ex deportivo de Barcelona, sí era así. El ex directivo reveló en una entrevista que lo que más provocaba temor al Tata era que el astro argentino hiciera una llamada a la dirección y lo echaran del equipo.

Luis Suárez se iría al Atlético de Madrid

“El Tata, cuando estaba en el Barça, le decía a Leo: ‘Ya sé que si usted llama al presidente me echa, pero coño, no hace falta que me lo demuestre todos los días’. Ya lo sé”, señaló en una charla para El País.


Además,  Zubizarreta aseguró que Messi no suele ser el mejor compañero debido a que compite todo el tiempo consigo mismo: “No ha sabido mostrar la imagen de un jugador de barrio, es decir, la de ser muy buen compañero, tener buen comportamiento en el club para ser un futbolista ideal. Su gran problema es que compite contra sí mismo”, enfatizó. 

Sobre el intento de la Pulga de dejar el equipo, aseguró que hubiera sido una gran pérdida, sobre todo para los jóvenes que intentan seguir su ejemplo.

“Hay jugadores que representan mucho más que ser un gran jugador y Leo es de esos. Su pérdida habría que haberla medido desde la perspectiva de la pérdida de un futbolista en sí y la pérdida para la competición, para los chavales que se fijan y quieren ser los mejores”, reiteró.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí