Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2020 - 14:50

┃ Javier Juárez

Captura de Pantalla 2020-09-21 a la(s) 14.47.14

Son pocos días y demasiados pendientes. Gerardo Martino llevó a cabo su segundo entrenamiento en el CAR y lo tuvo que aprovechar al máximo. En la sesión matutina contó con los mismos seleccionados que estuvieron con él desde el domingo, mientras que por la tarde se unieron los jugadores de Rayados. Hugo González, Miguel Layún, César Montes, Jesús Gallardo y Carlos Rodríguez se presentaron el lunes en el CAR.

El Tata trabajó de todo, ejercicios físicos para calentar los músculos, trote alrededor del campo y rutinas con obstáculos para después realizar interescuadras. Gerardo se mantuvo con tapabocas todo el tiempo.La práctica, por las imágenes que compartió el Tricolor a través de sus redes sociales, fue amena. Jugadores que regresaron a una concentración como Carlos Salcedo evidenciaron su entusiasmo, mientras que futbolistas como: Santiago Giménez, Mauro Lainez, Fernando Beltrán y Luis Chávez, estuvieron más serios, para ellos es su primera ocasión como seleccionados mayores.

Gerardo estuvo pendiente de todo. La pandemia provocó que en los últimos meses Gerardo sólo mantuviera reuniones virtuales con algunos seleccionados, incluso con los que están en Europa, pero estar en el campo era algo que necesitaba.  El Tata tiene que definir a los convocados para enfrentar a Costa Rica y luego elegir a algunos para llevárselos a Holanda. La Naranja Mecánica recibe al Tricolor el 7 de octubre en el estadio Johan Cruyff. 

José Juan Macías y Alexis Vega, cuestionados por su labor en el Clásico Nacional, se olvidaron de eso y se dedicaron a realizar los ejercicios que les ordenaron. Gerardo les tiene fe a los delanteros tapatíos. Con buen ánimo el Tricolor trabaja. Los juegos se aproximan.

LOS QUE FALTAN

El martes por la mañana se integran los últimos convocados. Alfredo Talavera y Johan Vásquez de Pumas y Rodolfo Cota y José Iván Rodríguez del León, tras enfrentarse en el Bajío se ponen la misma playera. El tiempo para mostrarse es poco, pero le tienen que sacar provecho. 

 

LOS JUEGOS

México vs. Costa Rica 30 de septiembre Estadio Azteca
Holanda vs. México7 de octubreEstadio Johan Cruyff

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí