George Corral sale en defensa de Oribe Peralta

Foto: Mexsport

George Corral como canterano de las Águilas del América no tomó a mal las acciones de Oribe Peralta al término del Clásico Nacional, donde se vio al atacante de las Chivas en una reunión amena con sus compañeros de profesión. El defensor de Puebla aseguró que la rivalidad deportiva sólo dura 90 minutos, después de ese tiempo la amistad entre futbolistas es lo que debe prevalecer en todo momento.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

«La rivalidad termina dentro del campo, muchos tenemos la fortuna de tener amistades en el futbol, se entiende a la afición que está caliente por el resultado, pero creo el exigirse dentro de la cancha o la rivalidad siempre va dentro de la cancha donde debes buscar ganar, lo que pasa afuera es punto y aparte», expresó en videoconferencia.

El torneo de los camoteros ha estado lleno de altibajos. El comienzo fue prometedor, ostentaban un puesto entre los primeros lugares del Guard1anes 2020, pero una baja de juego, además de un calendario complicado donde enfrentaron a rivales como Pumas y América, los tiene a media tabla, aunque en zona de repechaje.

Para Corral ahora deberán aprovechar la localía que tendrán en sus próximos dos cotejos ante Querétaro y Santos Laguna.

«El futbol es de rachas, a veces agarras una racha positiva y agarras confianza el equipo se empieza a soltar pero no hemos tenido esa constancia. Agarramos una racha negativa que merma el funcionamiento, lo importante es ahora que tenemos dos juegos en casa, sacar ventaja y sumar puntos que es lo que nos va llevar a donde queremos estar que es la Liguilla«, aseguró en videoconferencia.

Después de tres derrotas consecutivas en el torneo, la victoria en Aguascalientes de la jornada pasada sobre Necaxa volvió a cambiar el panorama y de nuevo creció la confianza en la Angelópolis.

Bofo Bautista llama mercenarios a Oribe y Antuna

«Ya no hay margen de error, esta es la última parte del torneo y para llegar si queremos llegar a una liguilla hay que cerrar bien es momento para pensar en eso, estos dos partidos tenemos que llevarnos esos tres puntos si o sí, lo más importante es el presente y el viernes hay que sacar tres puntos», remató.

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 15 Grita México A21

Con goles de Ortiz, Dinenno y Álvarez, los Pumas lo ganan tres a uno en el Estadio Olímpico Universitario

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Juan Reynoso salió frustrado del Akron

El estratega de la Máquina sabe que la clasificación directa a la Liguilla se les está escapando

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS