Zelada jamás cambiaría su playera con alguien de Chivas

Foto: archivo

Dentro de la polémica que dejó el Clásico Nacional, fue el incidente del final, donde se ve a Oribe Peralta y a Uriel Antuna reír a carcajadas con elementos americanistas luego de perder ante ellos en la cancha del estadio Azteca sin siquiera competir. Para Héctor Miguel Zelada, arquero histórico de las Águilas, lo que hizo Córdova está mal. Dejó claro que jamás hubiera cambiado una playera con alguien de Chivas.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

“Jamás daría mi sueter azul. Cambié muchas playeras a lo largo de mi carrera. Si acababa un partido contra Chivas, me iba a festejar al vestidor. Si perdía, me iba a corriendo para agachar la cabeza. No se debe perder un clásico ante Chivas. Lo mando al carajo al que me pida cambiar la playera”, dijo el referente.

Zelada también habló de lo gastada que puede estar la playera de Chivas, sobre todo por los casos de Oribe Peralta y Ricardo Peláez, quienes vistieron la playera del América y ahora portan la del Rebaño Sagrado. Hizo énfasis en que no duda de su profesionalidad, pero destacó que él jamás se hubiera puesto una playera del Rebaño.

“Yo no haría eso. En muchas partes no se hace. Al decir que Peláez tiene la camiseta puesta, no tiene el sentimiento definido. Sí es profesional, no hay que confundir, no hablo de él como persona. En el medio en el que me manejo, jamás me pondría la camiseta de Chivas”, señaló.

Respecto al momento que atraviesa Guillermo Ochoa en el América, Zelada se deshizo en elogios para el cancerbero. Evitó entrar en polémica y dejó claro que es parte de la historia del futbol nacional y el América, aunque no quiso decir quién iba primero, si Ochoa o él.

George Corral sale en defensa de Oribe Peralta

“No tengo duda de que Guilllermo es muy grande. No quiero entrar en polémica. Ochoa tiene un lugar importante en la historia del balompié mexicano y del América. No sé si primero está Zelada o Marchesín. Ochoa es un gran arquero”, finalizó el referente en Marca Claro.

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS