Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2020 - 18:09

┃ Ivonne Almaraz

tigres-femenil

Sorpresiva y dinámica; así fue la estrategia de Gallos que impuso condición ante uno de los equipos más fuertes del certamen. A sabiendas de la letalidad de las felinas, las locales se volcaron con su mejor juego ofensivo para ser las primeras en abrir el marcador y hacerse de mayor confianza. Llegó un tiro de esquina y la oportunidad se presentó. Barboza cobró y en la serie de rebotes dentro del área, Alondra Camargo no dudó, así que disparó y venció a Ofelia Solís. ¡Gol! El plan había dado resultado. Tigres no se quedó de brazos cruzados y respondió. Nancy Antonio no esperó a llegar al área de Arana, se perfiló y desde la media cancha puso a temblar a la zaga local con un cañonazo que salió por encima del travesaño. Desde el banquillo, Carla Rossi no dejó de alentar a sus pupilas para mantener el ritmo.

Las de la UANL no desistieron y se aferraron a emparejar la contienda antes de irse al vestidor. Primero Katty Martínez y después Belén Cruz, las regias pusieron a trabajar a las locales, que aguantaron la presión. Ya cuando el cotejo cayó en un bache, Tigres rugió. Un balón parado que cobró Nancy, el esférico cayó en el área y Bianca cerró la pinza. ¡Gol!

En el complemento, Rossi fue la primera en mover a su plantilla, dándole ingreso a Fatima Servin. Las jugadas a profundidad empezaron a carecer, el desgaste físico se adueñó de Gallos, lo que aprovecharon las visitantes para darle la vuelta al marcador.

Liga MX Femenil: Toluca sorprende a Tijuana

Un tiro de esquina, Miranda y Maldonado trataron de sacar la redonda del área, mientras que Katty y Cruz intentaban incrustarla en el fondo, los rebotes no tardaron y el balón quedó en pies de Belén Cruz, que sin darle tantas vueltas disparó. ¡Gol! El tanto cayó como un balde de agua fría a las de blanco, que por más que buscaron responder no pudieron. Cinco minutos más tarde, la insistencia de Abad se reflejó con el tercero.

La recta final fue agonía para Gallos, que observó como en un abrir y cerrar de ojos todo se les cayó. El tiempo terminó y las de la UANL llegaron a 19 puntos.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí