Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2020 - 17:56

┃ Yael Rueda

nota-futm-ruben-romano

Foto: Archivo

Rubén Omar Romano recordó que hace 15 años fue privado de su libertad tras el entrenamiento de Cruz Azul, equipo al que dirigía en aquel entonces, un momento negro en la historia del futbol mexicano y para la vida del estratega argentino.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Hace 15 años me dejaron en libertad, estuve 65 días con una venda en los ojos, atado de manos y pies, fue nada más que el latir de mi corazón y la fe que me hicieron llevar en equilibrio el encierro que viví, ahí superé mis miedos y pude enfrentar mi destino, bendecido soy”, publicó el director técnico en su cuenta de Twitter.

El reconocido estratega argentino fue interceptado a las afueras de la Noria y fue rescatado por elementos de la extinta Agencia Federal de Investigaciones (AFI), luego de un operativo realizado en la Alcaldía Iztapalapa, donde además de detener a seis de los secuestradores, encontraron dineros y armas largas.

Hace 65 días, el timonel también recordó el momento en el que fue secuestrado, lo hizo con la intención de generar conciencia ante la cuarentena provocada por la pandemia de coronavirus.

Arturo Brizio aclara polémica de penal de Cruz Azul

“Hace 15 años tuve la mala fortuna de vivir un secuestro 65 días privado de mi libertad, amarrado con los ojos vendados, hoy lo comparo con este confinamiento y créanme que estamos en la gloria, estas fotos son precisamente en mi regreso a las canchas del brazo de mi viejo, su sonrisa es única, ahí refleja la alegría que estaba viviendo al tenerme sano y salvo a su lado, estamos juntos en esto”, escribió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí