Dalys estará en el 87 aniversario del CMLL

Foto: CMLL

Luego de que se diera a conocer que Princesa Sugehit no podrá estar en la función del 87 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre luego de dar positivo por coronavirus, por lo que el lugar que había ganado en la votación para enfrentar a Marcela por el Campeonato Mundial Femenil versión CMLL, por lo que su lugar será ocupado por Dalys, anunció de manera oficial Julio César Rivera, vocero de la empresa.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

“Todavía estamos consternados por el comunicado que hizo donde nos dijo que había salido positiva en su examen de Covid, a partir de ese momento los aficionados comenzaron a preguntar qué pasaría en la lucha contra Marcela, ya se llegó a un acuerdo, la determinación de dirección general y departamento de programación es que la retadora será el segundo lugar, en este caso Dalys”, expresó Rivera en un video publicado en el canal de You Tube de la empresa.

La ganadora de las votaciones para ser retadora al Campeonato Nacional Femenil, Lluvia, no podrá luchar este viernes en el 87 aniversario de la lucha libre en México, la heredera de Sangre Chicana dio positivo a Covid-19, por lo que su lugar será ocupado por la Reyna Isis, un enfrentamiento que promete mucho por la rudeza de las dos gladiadoras.

“Lluvia también salió positiva en el cuarto examen que nos hacen en el CMLL, razón por la cual, y aplicando las mismas reglas que dictaminó la empresa, será Reyna Isis la retadora al campeonato de la Metálica”, dijo Julio César Rivera.

Chinampa Luchas, por amor a su deporte

Pase lo que pase en el 87 aniversario del CMLL, se informó que las retadoras originales tendrán su oportunidad una vez que estén sanas, por lo que tanto Princesa Sugehit como Lluvia podrían ser monarcas el próximo mes.

“El departamento de programación dictaminó que sea cual sea la ganadora de estas dos batallas, su primera defensa está pactada para octubre, donde se continuará con los eventos digitales, las ganadoras tendrán que defender contra las dos luchadoras que habían ganado en las votaciones”, sentenció el encargado del departamento de comunicación del CMLL.

Presentan función retro de lucha libre para recordar al Toreo

La función será el 19 de noviembre en la tradicional Arena Neza y se presentarán ídolos como Canek

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS