Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2020 - 20:13

┃ Brian Sales

20200919_6148

Foto: Mexsport

Al final del Clásico Nacional, se habló más de las carcajadas entre Oribe Peralta, Uriel Antuna y Sebastián Córdova que del gol de Giovani dos Santos. Ex jugadores y aficionados mostraron su descontento hacia ambos lados, aunque más críticas recibió la gente del Rebaño Sagrado por perder el partido. Para Isaac Brizuela, elemento del club tapatío, reconoció que, tras lo sucedido, hablaron de forma interna en el club para cuidar más ese tipo de imágenes. Se dijo consciente del enojo que tiene la gente por la derrota.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

“Es de lo que más se ha hablado, puedo entender el enojo del aficionado después de un resultado negativo. Coincidieron en un equipo anterior (Oribe, Antuna, Sánchez, Escoboza y Córdova), creo que coincidieron en Santos (Laguna), por el lado de ellos lo entiendo. Esto lo hablamos en el plantel, hay que ser muy cuidadosos con cualquier imagen o escena, es un tema que tratamos de resolver”, dijo.

Brizuela negó que fuera un regaño o una advertencia, sino una charla para ser más cautelosos con los pequeños detalles de imagen. Aceptó que, como jugadores de Chivas, deben tener bien entendido lo que pueden hacer y dejar de hacer cuando finaliza un partido, sobre todo con derrota.

“No fue una llamada de atención, fue un intercambio de palabras para ser más conscientes, saber que había sido una derrota y debemos de tener cuidado con lo que hacemos. Quedó en eso, en estar conscientes de lo que se puede hacer y que no después de un partido. No (hubiera cambiado), aquí tengo las dos, me traje las dos de Chivas‘”, platicó.

El “Conejito” también negó que ya existan alarmas encendidas dentro de la institución. Si bien no negó el mal partido que hicieron, resaltó la confianza que tiene en sus compañeros para que sean más constantes los resultados positivos que los pongan en la Liguilla.

“Seguimos dolidos, teníamos en la menta ir a buscar los tres puntos, pero no fue un buen partido, fue un encuentro muy flojo y en un Clásico no se puede salir con esa actitud. Entiendo el coraje de los ex jugadores y aficionados por no tener la entrega que esperaban de nosotros.

Hay que estar tranquilos, tenemos buen plantel, sabemos que la afición siempre escucha lo mismo, pero lo hablamos con el cuerpo técnico, coincidimos en que tenemos mucha calidad, es cuestión de estar convencidos y jugar como equipo”, explicó.

Zelada jamás cambiaría su playera con alguien de Chivas

Y aunque se formó en los Diablos Rojos del Toluca, ya hacia el final de su carrera, Brizuela quiere retirarse en Chivas. Aunque no creció con la filosofía del rebaño, se enamoró de la institución, por lo que sus últimos goles serán con la playera rojiblanca.

“A Toluca le tengo mucho cariño y respeto, ellos me formaron, fue el primer club que me dio la oportunidad de crecer, volvieron realidad mi sueño. En Chivas voy a cumplir seis años, es otro club al que quiero mucho, me quiero retirar en Chivas porque sí me enamoré de esta institución, siento los colores, me agrada la mentalidad de nuestro presidente de creer en el mexicano. Quiero retirarme en Chivas, ser un buen líder, un buen compañero y que me vean como un buen ejemplo”, detalló a W Radio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí