Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2020 - 22:02

┃ Karen Morán

1b74afa4-ded4-419a-9ff9-b94547d738ca

Rodolfo Cota se volvió la sensación en redes sociales durante el juego contra Pumas y no fue precisamente por sus atajadas. El cancerbero de León saltó al terreno de juego con unos guantes con la imagen de Calamardo, personaje de la caricatura Bob Esponja, e inmediatamente provocó reacciones en redes sociales.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Los guantes diseñados por Kike Padilla, conocido en redes sociales como El Pinta Cuadros, muestran al personaje Bob Esponja con un semblante enojado, acompañado en el pulgar izquierdo de plancton, también personaje de la caricatura.

IMG_4329

Además, se puede leer en ellos: “Fany Ian Isabella, los amo, siempre juntos”.

VIDEO: ¡Letal! Raúl Jiménez le anota al Manchester City

En charla con el ESTO, El Pinta Cuadros comentó que Cota lo contactó para “otros temas”, sin embargó le propuso la idea de los guantes y el meta aceptó.

Kike Padilla realizó varias propuestas para el arquero de La Fiera, pero “eligió con los que saltó a la cancha debido al gusto de su hijo por la caricatura”.

Los guantes de Cota son sólo uno de los diseños  El Pinta Cudros, quien también confeccionó unos tenis a Jorge Sánchez que ocupó en el Clásico ante América.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí