Los guantes de Cota que rompieron las redes sociales

Rodolfo Cota se volvió la sensación en redes sociales durante el juego contra Pumas y no fue precisamente por sus atajadas. El cancerbero de León saltó al terreno de juego con unos guantes con la imagen de Calamardo, personaje de la caricatura Bob Esponja, e inmediatamente provocó reacciones en redes sociales.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Los guantes diseñados por Kike Padilla, conocido en redes sociales como El Pinta Cuadros, muestran al personaje Bob Esponja con un semblante enojado, acompañado en el pulgar izquierdo de plancton, también personaje de la caricatura.

IMG_4329

Además, se puede leer en ellos: “Fany Ian Isabella, los amo, siempre juntos”.

VIDEO: ¡Letal! Raúl Jiménez le anota al Manchester City

En charla con el ESTO, El Pinta Cuadros comentó que Cota lo contactó para “otros temas”, sin embargó le propuso la idea de los guantes y el meta aceptó.

Kike Padilla realizó varias propuestas para el arquero de La Fiera, pero “eligió con los que saltó a la cancha debido al gusto de su hijo por la caricatura”.

Los guantes de Cota son sólo uno de los diseños  El Pinta Cudros, quien también confeccionó unos tenis a Jorge Sánchez que ocupó en el Clásico ante América.

 

View this post on Instagram

💪🏽MAUI and MOANA 🌺 – No tengo palabras para explicar lo que sentí al ver estas imágenes, para mi yo de hace 20 años, un pequeño de 11 años que moría por jugar un clásico nacional, mi yo de “Niño”, si le hubiera platicado que de alguna forma jugaría un clásico, me hubiera da emocionado muchísimo esperando que ese día pasara, pues ayer paso! – No fue el resultado que todos nosotros, los chivahermanos hubiéramos querido, pero vendrán mejores tiempos, aquí hemos estado en los campeonatos y al borde del descenso, y aquí seguiré. – Gracias @jesg17oficial por cumplirme uno de mis sueños, JUGAR UN “CLÁSICO NACIONAL”, no tengo palabras todavía sigo en proceso de digerir tantas emociones contrastadas.

A post shared by KIKE PADILLA El Pinta Cuadros (@elpintacuadros) on

Con autogol, León le gana a domicilio a Puebla, ¡Quiere Liguilla!

Segovia marcó en propia puerta y la Fiera volvió a ganar en el Grita México; está en puestos de Liguilla

Santiago Ormeño y Omar Fernández vuelven al Cuauhtémoc con un mal presente

León se hizo con los servicios de los dos futbolistas que brillaron en el Puebla y ahora intentarán despertar en su antigua casa

Fernando Navarro espera poder jugar en el mediocampo de León

El futbolista mexicano, que regresó de una lesión, manifestó su deseo de poder jugar más arriba en la cancha

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS