Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2020 - 22:36

┃ Brian Sales

talavera

Alfredo Talavera es una institución dentro del futbol mexicano. En el encuentro ante el León, el guardameta llegó a 400 partidos como futbolista profesional; sin embargo, salió expulsado con polémica incluida ante un árbitro contra el que ya tuvo una historia similar durante su paso en Toluca: César Arturo Ramos. En una salida del guardameta ante la llegada de Mena, hubo un contacto que el central Ramos marcó penal. Dudó alrededor de tres minutos y le mostró la segunda amarilla a Talavera, quien lo insultó al inicio del juego. Con esto, Talavera vio manchada la marca de sus 400 partidos como profesional.

A lo largo de su carrera, “Tala” ya vistió la camiseta de Chivas en 21 encuentros, Tigres en 2 partidos, Toluca en 366 duelos y la de los universitarios en once cotejos.

Talavera Díaz debutó el 24 de agosto del 2003 en un partido entre los Tuzos del Pachuca y el equipo que le dio la oportunidad en el Máximo Circuito: Chivas. Con el Club Deportivo Guadalajara acumuló 20 partidos de Liga y uno más de Liguilla.

Después de vestir la camiseta del Rebaño, pasó a los Tigres, donde sólo jugó dos partidos con la escuadra del norte. La mala experiencia lo llevó a Toluca, donde por fin se consolidó y consiguió consagrarse hasta como campeón. De sus 366 partidos con los Diablos, 44 fueron en la modalidad de Liguilla.

Los guantes de Cota que rompieron las redes sociales

Cuando todo apuntaba a que se retiraría con los Diablos, salió en un intercambio por Alfredo Saldívar a los Pumas, donde retomó su nivel y ahora fue contemplado por Gerardo Martino para la Selección Nacional.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí