Alfredo Talavera se va expulsado en su partido 400

Alfredo Talavera es una institución dentro del futbol mexicano. En el encuentro ante el León, el guardameta llegó a 400 partidos como futbolista profesional; sin embargo, salió expulsado con polémica incluida ante un árbitro contra el que ya tuvo una historia similar durante su paso en Toluca: César Arturo Ramos. En una salida del guardameta ante la llegada de Mena, hubo un contacto que el central Ramos marcó penal. Dudó alrededor de tres minutos y le mostró la segunda amarilla a Talavera, quien lo insultó al inicio del juego. Con esto, Talavera vio manchada la marca de sus 400 partidos como profesional.

A lo largo de su carrera, “Tala” ya vistió la camiseta de Chivas en 21 encuentros, Tigres en 2 partidos, Toluca en 366 duelos y la de los universitarios en once cotejos.

Talavera Díaz debutó el 24 de agosto del 2003 en un partido entre los Tuzos del Pachuca y el equipo que le dio la oportunidad en el Máximo Circuito: Chivas. Con el Club Deportivo Guadalajara acumuló 20 partidos de Liga y uno más de Liguilla.

Después de vestir la camiseta del Rebaño, pasó a los Tigres, donde sólo jugó dos partidos con la escuadra del norte. La mala experiencia lo llevó a Toluca, donde por fin se consolidó y consiguió consagrarse hasta como campeón. De sus 366 partidos con los Diablos, 44 fueron en la modalidad de Liguilla.

Los guantes de Cota que rompieron las redes sociales

Cuando todo apuntaba a que se retiraría con los Diablos, salió en un intercambio por Alfredo Saldívar a los Pumas, donde retomó su nivel y ahora fue contemplado por Gerardo Martino para la Selección Nacional.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Nicolás Freire, cerca de la renovación con Pumas

Luego de ser tentado por el Crotone de la Serie B, la directiva y jugador ya buscan la ampliación del vínculo

Pumas tiene la clasificación a liguilla en sus manos

Tres de los cuatro partidos que le restan al club Universidad son en casa

Andrés Lillini advierte que Pumas pelará hasta el final por la liguilla

Dos triunfos en fila mantienen con vida a los universitarios y su estratega lo sabe

NOTICIAS