Raiders da la sorpresa en la inauguración del Allegiant Stadium

FOTO AFP

No podía comenzar de mejor forma la aventura de los Raiders en su nueva casa.

El impresionante Allegiant Stadium vibró con el primer partido de su historia, y lo hizo con una sorpresiva victoria del conjunto de casa ante uno de los principales favoritos de la Conferencia Nacional. Raiders venció 34-24 a unos Santos que incrementaron las dudas que dejaron en la Semana 1.

Los «malosos» fueron encabezados por Derek Carr y Darren Waller, quienes castigaron una y otra vez a la defensiva de Nueva Orleans. La escuadra de Las Vegas se puso con marca de 2-0, manteniendo su invicto e igualando a Kansas City en la cima de la división Oeste de la AFC.

EL JUEGO
Parecía un día de campo para los Santos y lejos del primer cuarto, jamás se sintieron cómodos en el emparrillado. El veterano pateador Wil Lutz fue el encargado de anotar los primeros puntos en Las Vegas, y la visita tomó ventaja de 10-0.

Drew Brees resultó incapaz de seguir moviendo las cadenas y Carr empezó a entrar en ritmo de la mano de su ataque terrestre, con Josh Jacobs en primera oportunidad y después con Waller por la vía aérea. La dieron la vuelta al marcador y controlaron el tiempo de posesión, superando claramente a su oponente.

Con todo y un fumble de Jalen Richard en el inicio del último cuarto, los Raiders jamás perdieron el control, aprovechándose de un impreciso Brees. Nueva Orleans echó de menos la ausencia de Michael Thomas y la defensiva volvió a mostrarase incapaz de detener a su oponente. De poco importaron los dos touchdown y más de 150 yardas totales de Alvin Kamara.

Sobre el final, los Santos lograron ponerse a una anotación del tiempo extra, pero una vez más su defensiva no hizo el trabajo, regalando un castigo en tercera oportunidad que prácticamente acabó con sus opciones. La victoria local la selló Daniel Carlson con una patada de 54 yardas.

The Killers ilumina el Monday Night Football

Carr acabó con 28 pases completos de 38 lanzados, para 282 yardas, tres touchdowns y lo más importante, no tuvo intercepciones. Por su parte, Brees lanzó para 312 yardas, con un TD y una intercepción.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

🏈EN VIVO: Denver 🐴 7-17🟤 Cleveland

Sigue todas las acciones del partido entre los Broncos y los Browns

¿Dónde y a qué hora ver la semana 7 de la NFL en México?

Te dejamos todos los horarios y canal de transmisión de la jornada de NFL de esta semana

Broncos y Panteras fueron un espejismo

Después de arrancar invictos la temporada han caído en sus últimos tres partidos

Titans le pone el freno a los Bills

Derrick Henry y la defensiva de casa soportaron el último ataque de Josh Allen

NOTICIAS