Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2020 - 0:07

┃ ESTO

lillini

Rodrigo Vázquez Franco / El Sol de León

Perder el invicto duele y cala más cuando se da por una decisión arbitral que cambió el rumbo del encuentro, así lo señaló Andrés Lillini, estratega de los Pumas.

Para el técnico argentino, en la primera mitad su equipo aguantaba los embates de los esmeraldas, al llegar la expulsión de Talavera, tumbó el esquema de juego de los capitalinos.

“Desde la banca uno ve todo con mucha adrenalina, a veces el protagonismo del árbitro en forma desmedida hace que el juego no pase a ser de los futbolistas, para la expulsión se apresuró porque era de una amarilla y luego un penal”, comentó sobre la labor de César Ramos.

“Se nos hizo mucho más complicado, se desvirtúa el juego con la expulsión, cuando era once contra once jugaban mejor que nosotros, lo sabíamos desde el planteamiento táctico que habíamos hecho y después la expulsión tuvimos que espera en mitad de cancha”, agregó Illini.

Caer en tierra ajena y perder la etiqueta de invicto dolieron en el orgullo del técnico sudamericano, pero reconoció que no queda más remedio más que cambiar de página y planear el siguiente compromiso.

¡Adiós invicto! Pumas cae en las garras del León

“Haber perdido el invito duele mucho, no me gusta perder, ni ver a mis jugadores abatidos, ahora lo que viene es cinco pasos adelante, nosotros tenemos que volver a la senda de lo que veníamos haciendo, mañana ya comienza un nuevo día para pensar en lo que viene”, finalizó Andrés Lillini.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí