Nacho Ambriz considera que el marcador contra Pumas se quedó corto

Rodrigo Vázquez Franco / El Sol de León
Foto: Cortesía Club León

Pegarle al invicto Pumas, sea como sea siempre sumará unidades y dará confianza al equipo, así lo destaca Ignacio Ambriz tras imponerse a los auriazules.

“Hoy era un partido muy importante para nosotros por la capacidad de Pumas, por su accionar, su mística de no parar y hoy el equipo lo supo resolver, después a lo mejor el 2-0 se queda corto, pero contento porque el equipo comienza a tener el ritmo de torneos anteriores”, destacó Nacho Ambriz.

De cara al cierre del torneo, destaca que su equipo presenta mejorías y variantes para plantar diferentes opciones para luego sorprender a cualquiera de sus rivales.

“En la semana platicaba con ellos que siempre nos preparemos para una ocasión de gol, porque el equipo llega tanto fuera como por dentro. Todavía no estamos logrando ser tan finos, pero no me preocupa por que estamos llegando” agregó el técnico felino.

SE VE FINALISTA

Solidez defensiva, variantes en el ataque y capitalizar resultados a favor son premios al buen desempeño y entendimiento que tiene Club León, pero Ambriz reconoce que el mayor premio será llegar a una nueva final de Liga Mx.

“La verdad le pido mucho a los jugadores que seamos humildes, que sigan teniendo el mismo compromiso, el hambre de poder hacer un buen torneo y una buena liguilla para poder esta en la final, yo veo al equipo con muchas posibilidades de volver a una final”, subrayó Ambriz.

¡Adiós invicto! Pumas cae en las garras del León

Sobre el tema de Alfredo Talavera en la primera mitad, reconoció que previo a la sanción el cotejo se disputó de manera pareja, la expulsión cambió el rumbo del encuentro, situación que aprovecharon para ampliar la ventaja y tumbar a los invictos.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Con autogol, León le gana a domicilio a Puebla, ¡Quiere Liguilla!

Segovia marcó en propia puerta y la Fiera volvió a ganar en el Grita México; está en puestos de Liguilla

Santiago Ormeño y Omar Fernández vuelven al Cuauhtémoc con un mal presente

León se hizo con los servicios de los dos futbolistas que brillaron en el Puebla y ahora intentarán despertar en su antigua casa

Fernando Navarro espera poder jugar en el mediocampo de León

El futbolista mexicano, que regresó de una lesión, manifestó su deseo de poder jugar más arriba en la cancha

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS