Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2020 - 0:04

┃ ESTO en línea

talavera-toluca

¿Cuentas pendientes? Eso se lee en redes sociales luego de la expulsión que César Arturo Ramos le propinó la noche del lunes a Alfredo Talavera, en el duelo de la jornada 11 del Guardianes 2020 entre León y Pumas.

Inmediatamente después de que el silbante echó del terreno de juego al arquero de Universidad,  usuarios en redes sociales comenzaron a recordar el episodio entre el cancerbero, que en ese entonces portaba la casaca de Toluca, y el silbante protagonizaron en la jornada 3 del torneo Apertura 2018.

Aquella tarde Toluca y Chivas se medían en la cancha del Nemesio Diez; corría el minuto 76 de juego cuando Van Rankin se desprendió de la marca y remató al fondo de las redes para poner el tres a dos a favor del Rebaño, sin embargo, el defensor se encontraba en fuera de lugar y la anotación fue anulada. Talavera intentó jugar rápidamente el balón y César Arturo Ramos paró la acción, lo que provocó el reclamo del arquero y a su vez la doble amarilla que le valió la expulsión.

Al terminar el encuentro Alfredo Talavera explicó en zona mixta que había sido echado por decirle “cabrón” al silbante, al explicar la situación, el meta de Toluca aseguró que nunca le faltó al respeto y que no había más que acatar la sanción.

Por ese episodio, usuarios de Twitter desataron la polémica, asegurando que todo se trata de algo “personal”.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí