“Birdman”, el mejor elenco

LOS ÁNGELES (Agencias).- “Birdman”, el filme del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, resultó la triunfadora de la 21 entrega anual de premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés) al alcanzar el premio estelar al mejor elenco.
La cinta estuvo nominada en cuatro categorías, el mayor número para una producción cinematográfica, pero sólo ganó en mejor elenco de cine.
“Birdman”, es la historia de un actor desesperado por conseguir una segunda oportunidad de fama.
Y, aunque también estaba nominada en mejor actor para Michael Keaton, mejor actriz de reparto (Emma Watson) y mejor actor de reparto (Edward Norton), no resultaron ganadores.
Así, Keaton perdió ante el protagónico de “The theory of everything”, Eddie Redmayne y Stone ante Patricia Arquette por “Boyhood” y Norton ante J.K. Simmons de “Whiplash”.
La ceremonia, en el auditorio Shrine de Los Ángeles, registró un horizonte de premios distribuidos de forma equitativa entre distintas cintas que se llevaron cada una su propio reconocimiento.
Fue la legendaria actriz Debbie Reynolds recibió el reconocimiento a la trayectoria ejemplar por su carrera de más de 60 años y lo recibió de manos de su hija, la actriz Carrie Fisher.

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS