“Birdman”, el mejor elenco

LOS ÁNGELES (Agencias).- “Birdman”, el filme del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, resultó la triunfadora de la 21 entrega anual de premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés) al alcanzar el premio estelar al mejor elenco.
La cinta estuvo nominada en cuatro categorías, el mayor número para una producción cinematográfica, pero sólo ganó en mejor elenco de cine.
“Birdman”, es la historia de un actor desesperado por conseguir una segunda oportunidad de fama.
Y, aunque también estaba nominada en mejor actor para Michael Keaton, mejor actriz de reparto (Emma Watson) y mejor actor de reparto (Edward Norton), no resultaron ganadores.
Así, Keaton perdió ante el protagónico de “The theory of everything”, Eddie Redmayne y Stone ante Patricia Arquette por “Boyhood” y Norton ante J.K. Simmons de “Whiplash”.
La ceremonia, en el auditorio Shrine de Los Ángeles, registró un horizonte de premios distribuidos de forma equitativa entre distintas cintas que se llevaron cada una su propio reconocimiento.
Fue la legendaria actriz Debbie Reynolds recibió el reconocimiento a la trayectoria ejemplar por su carrera de más de 60 años y lo recibió de manos de su hija, la actriz Carrie Fisher.

Ya hay fecha para el estreno de "Space Jam 2" con LeBron James

El filme será el primero como protagonista para el basquetbolista LeBron James, quien seguirá los pasos de Michael Jordan

Yalitza Aparicio responde a detractores por sus críticas

La actriz nominad al Óscar por su actuación en Roma habló tras las ofensas del actor Sergio Goyri

Concluye la Berlinale con buenas cintas chinas

La cinta Sinónimos del israelita Nadav Lapid obtuvo el galardón Fiscpreci.

VIDEO: Sergio Goyri despotrica contra Yalitza Aparicio

Se reveló un video que ha puesto en el ojo del huracán al actor, que ha llamado "pinche india" a la nominada al Oscar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS