'Checo' Pérez tiene grandes recuerdos de Sochi

La décima ronda del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2020, el Gran Premio de Rusia, se disputará en el trazado urbano del Autódromo de Sochi, pista donde el mexicano Sergio Pérez logró podio en 2015 corriendo para Force India, por lo que este fin de semana confía en obtener buenos puntos.

Aún sin vacuna, es seguro realizar Juegos Olímpicos: Thomas Bach

“Me gusta mucho Sochi; Tengo grandes recuerdos de aquí. Es una buena pista y me gusta el reto. El frenado es muy importante aquí y hay que ser muy preciso. Hay muchas curvas en ángulo recto, que no son fáciles y pueden sorprenderte. Por lo tanto, debes asegurarte de que esté limpia y en orden toda la vuelta porque los muros de concreto nunca están lejos”, dijo el corredor nacido en Guadalajara, Jalisco.

Agregó: “Realmente creo que podemos tener una segunda mitad de temporada más fuerte. No creo que la fortuna haya estado de mi lado siempre en las carreras, hasta ahora. Siento que hay más por venir. Sochi siempre está en un lugar donde he sido fuerte y creo que podemos sumar buenos puntos este fin de semana».

El piloto del monoplaza #11 Claro-Telmex-Telcel-Infinitum del Racing Point tiene grandes recuerdos de Sochi al conseguir el tercer puesto en 2015 y, claro, subir al podio, así que sabe que ha sido fuerte en este circuito que, si bien parece de baja velocidad, presenta predominantemente curvas de velocidad media, generalmente en el rango de los 120-140 km/h.

El Gran Premio de Rusia 2020 que se corre este fin de semana en el Autódromo de Sochi, está programado a 53 vueltas al trazado de 5 mil 848 kilómetros, con una distancia total de 309.745 km.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

EN VIVO: Checo Pérez en el GP de Estados Unidos

Sigue todas las acciones desde el Circuito de las Américas en Austin, Texas

Fabio Quartararo es campeón del Mundial de Moto GP

A falta de dos carreras en la temporada, el italiano ya aseguró el campeonato en el circuito de Emilia-Romaña

Checo Pérez: Estuvimos muy cerca de la pole

El mexicano de Red Bull no se lamente por perder la primera posición, asegura que mañana dará batalla

Checo Pérez acarició la Pole en el GP de Estados Unidos; saldrá tercero

El piloto mexicano de Red Bull peleará mañana por el podio desde la tercera posición, se quedó muy cerca de ser el más rápido

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS