Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2020 - 14:33

┃ Javier Juárez

Javier-Aquino

La semana no inició bien para Tigres. Javier Aquino volvió a ausentarse del entrenamiento y horas después se supo la razón. El volante regio está entre algodones por un esguince de primer grado. El propio club lo reveló a través de sus redes sociales: “Javier Aquino presenta esguince de primer grado en el tobillo derecho, con pronóstico reservado a evolución”, pusieron.

Resultados, goles y tabla de la jornada 11 del Guardianes 2020

Esa lesión ocupa tradicionalmente seis días de recuperación, el Clásico Regio es el sábado, lo que sugiere que el volante oaxaqueño se lo pierde.

Javier, a pesar de las constantes críticas que recibe, es una de las piezas inamovibles del Tuca Ferretti en el presente torneo. El sábado en el juego contra Querétaro fue titular, pero salió de cambio por la lesión que aqueja.

Si Aquino no está Ricardo tiene que elegir a su sustituto, afortunadamente Tigres tiene un plantel vasto. Raymundo Fulgencio, por lo mostrado en el Guard1anes 2020 es la opción más viable, sin embargo, Luis Quiñones también puede ocupar ese sitio.

El resto del plantel trabajó sin problemas en Zuazua a excepción de los seleccionados Luis Rodríguez y Carlos Salcedo.

Tigres se prepara con buen ambiente para enfrentar a Rayados. André-Pierre Gignac es el actual líder de goleo y busca hacerle daño al rival de la ciudad. Nicolás López comenzó a anotar y es otra arma que está a disposición del Tuca Ferretti.