Atlante cierra su preparación para el juego contra Tapatío

Fotos: Oswaldo Figueroa

Las recientes dos victorias que el Atlante cosechó en el torneo Guardianes 2020 han permitido que el ambiente en el vestidor sea mucho más relajado, aunque eso no quiere decir que haya un exceso de confianza. El trabajo que ha realizado Mario García al frente de los azulgranas tenía convencidos a los jugadores de que era cuestión de tiempo para que los triunfos comenzarán a caer y ahora buscarán el tercero cuando le hagan los honores al Tapatío.

Resultados, goles y tabla de la jornada 11 del Guardianes 2020

Este martes en la Ciudad de los Deportes, los jugadores de los Potros de Hierro tuvieron un momento de festejo. Ronaldo González cumplió 21 años y fue celebrado con pastel por todos sus compañeros, quienes aprovecharon un descuido del volante para darle un “pastelazo”.

Las risas no faltaron en el peculiar momento, la broma salió como todos lo esperaban, “Ronie” pagó los platos rotos de haber nacido en esta fecha.

Durante la práctica del equipo, los pupilos de Mario García hicieron ejercicios de táctica fija desde el tiro de esquina y con tiros libres, espacios reducidos y mantuvieron el trabajo que han realizado las últimas semanas para salir jugando con la pelota controlada.

Será a las 17:00 horas cuando el estadio Ciudad de los Deportes abra sus puertas para que los Potros de Hierro enfrenten al Tapatío en duelo correspondiente a la fecha seis del Guardianes 2020. Si Atlante gana, podría subirse incluso hasta el cuarto escaño, claro, si las combinaciones apropiadas de resultados se dan en la jornada.

Estadio de la Jaiba Brava tiene daños estructurales, informó directiva

El gerente general del equipo habló sobre las malas condiciones en que se encuentra parte de la estructura del estadio, lo que impedirá utilizar buena parte del graderío

Liga Expansión: Morelia venció en casa al Atlante

Diego Abella dejó la banca en el Morelos para convertirse en un domador de Potros

"Respetamos a Morelia, pero vamos por la victoria y el líderato", 'Gansito' Hernández

Los 'Potros de hierro' del Atlante quieren irse a su semana de descanso en lo más alto de la Liga de Expansión

Atlante presentó jersey rosa en apoyo contra el cáncer de mama

Los 'potros de hierro' cambiarán su clásico estilo blaugrana por apoyar a las mujeres contra la enfermedad

NOTICIAS