Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2020 - 15:11

┃ Javier Juárez

Mexico

Lo que comenzó como un rumor hace dos semanas se confirmó. Costa Rica canceló el partido amistoso contra el Tricolor pactado para el 30 de septiembre en el estadio Azteca al no tener respuesta de su gobierno para el ingreso a su país tras jugar en México.

Resultados, goles y tabla de la jornada 11 del Guardianes 2020

La Federación Costarricense de Futbol comunica la cancelación del juego ante su similar de México programado para el próximo 30 septiembre, al no haber recibido a este martes 22 de septiembre respuesta oficial de las entidades del Gobierno a su solicitud para adecuar el regreso al país de la Selección Nacional”, informaron a través de un comunicado.

Los ticos sienten que no tienen las condiciones para salir del país y regresar en medio de la pandemia: “Luego de agotar todas las vías, la Fedefutbol considera que la decisión correcta y responsable es suspender el juego al no tener un panorama confirmado a menos de 8 días del cotejo”, se lee.

Los costarricenses ofrecieron disculpas al Tricolor por suspender el juego: “Nuestra organización lamenta los inconvenientes que la suspensión del partido le pueda causar a la Federación Mexicana de Fútbol y le agradece su disposición y paciencia en los últimos días”, informaron.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí