Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2020 - 14:58

┃ ESTO en línea

Chivas

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Chivas y Mazatlán FC, correspondiente a la jornada 12 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN y Tv Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 26 de septiembre, en punto de las 17:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Perder el Clásico Nacional dolió, pero quedó atrás.

Chivas regresa a casa en busca de sumar un triunfo que los mantenga en la parte alta de la tabla general. Hasta antes de caer frente al América el Rebaño sumaba cuatro juegos sin derrota, esos puntos conseguidos los ayudaron a escalar varias posiciones luego de un inicio débil con Luis Fernando Tena. Recuperar esos buenos resultados es lo que buscan los tapatíos.

El rival que sigue es Mazatlán FC, en el papel, un equipo accesible para que el Rebaño se saque la espina y sume tres puntos, sin embargo, no pueden menospreciar al cuadro de Paco Palencia.

Los mazatlecos no la han pasado bien en su primer torneo como equipo de Primera División, al inicio, luego de quitarle a Morelia el futbol, hablaron en redes sociales de triunfar contra el resto de equipos, sin embargo, el cuadro de la Perla del Pacífico sólo ha podido vencer a Toluca y Tijuana, el resto de sus estadísticas se reparten entre empates y derrotas.

El Rebaño está en casa y es favorito. La herida que les provocó el América puede disminuir. Los tres días que: Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías estuvieron en el CAR con el Tata Martino y su reciente convocatoria para el juego contra Guatemala puede ser una inyección anímica. La contundencia les ha fallado a los atacantes rojiblancos, sin embargo, en cualquier instante pueden detonar Juan Francisco Palencia, antes jugador del Rebaño, sabe el reto que tiene enfrente. El juego contra Chivas puede ser clave en su futuro. Los números positivos no están de su lado y el oxígeno se le agota. Paco lleva las de perder contra Víctor Manuel Vucetich, pero todo puede pasar.

Adonai Escobedo es el árbitro elegido para pitar el juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí