Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2020 - 14:59

┃ ESTO en línea

pumas

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Pumas y Necaxa, correspondiente a la jornada 12 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 26 de septiembre, en punto de las 19:00 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Pumas intentará esta tarde volver al camino de la victoria. En la última fecha se encontraron a una Fiera que los dominó de inicio a fin y que les puso el freno de mano a su racha de victorias consecutivas. Enfrente estará el peor equipo del campeonato, que ya cambió de técnico pero ni así consigue un cambio interesante de rumbo, el Necaxa.Los hidrocálidos tendrán la complicada misión de medirse a un equipo que no ha salido de los primeros cuatro puestos desde que inició la competición.

La gran baja a la que se tendrán que reponer los auriazules es la de su portero Alfredo Talavera. El ex de Toluca se metió en una disputa con el árbitro César Arturo Ramos y terminó por perder, situación que le costó una doble tarjeta amarilla y la suspensión para el duelo ante los de Aguascalientes.

En su lugar estará Julio González, quien llegó hace unas temporadas el último día de la ventana de transferencias. Los minutos que participó ante el León se le vio con cualidades importantes. El ex Santos Laguna ya tuvo de maestros a Alfredo Saldívar y Marcello Capirossi, ex portero y entrenador de guardametas, respectivamente.

Enfrente, José Guadalupe Cruz, técnico de Necaxa, deberá encontrar la fórmula para frenar a una de las mejores ofensivas del torneo. En caso de que no logre sacar la victoria del campo de CU, complicará aún más su hipotética clasificación a la zona de repechaje.

Curiosamente, la última victoria de los Rayos se dio hace seis jornadas, cuando lograron vencer a Santos en el estadio Victoria. Desde entonces sólo acumulan cinco derrotas de forma consecutiva.

Aunque los auriazules mostraron algunas escenas de Sebastián Saucedo entrenando con el plantel, no será hasta el partido frente al América cuando el estadounidense pueda ser considerado. Será la única baja para Andrés Lillini de cara a la fecha 12, a la espera de que no suceda algo en los ejercicios precompetitivos, donde ya han tenido a varios lesionados y descartes.

La mesa está puesta para ver un duelo de alto riesgo para ambos equipos. En un horario fuera de lo habitual, Pumas recibirá esta tarde al Necaxa en CU.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí