Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2020 - 15:50

┃ Alejandro Alfaro

Captura de Pantalla 2020-09-22 a la(s) 15.49.18

Pese a que estamos a medio torneo, hay movimientos que se empiezan a vislumbrar para el mes de diciembre. En ese tenor, hay dos jugadores que en diciembre podrían volar del Nido. Emanuel Aguilera y Santiago Cáseres no tienen segura su continuidad en la institución, por lo que esperarán para saber que decide el club sobre ellos.

Santiago Baños no hace caso a críticas contra el América

En el caso del mediocampista, se encuentra a préstamo y podrían no hacer valida la opción de compra, mientras que con Ema, no ha renovado contrato y a decir de Santiago Baños, evaluarán su caso porque tienen tres elementos más en ese sitio.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

“Santiago (Cáseres) tiene contrato hasta diciembre y valoraremos la situación. Gran parte del torneo regular más Liguilla está por delante y veremos cómo terminamos el torneo para tomar una decisión. También vence contrato (Aguilera) y esperamos que se aclare más el panorama, Bruno regresa en marzo, tenemos a Sebastián (Cáceres) y Ramón (Juárez), haremos el análisis en la parte final del torneo”, señaló Santiago Baños, presidente deportivo del club