Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2020 - 15:20

┃ ESTO en línea

guardianes versus completo OK (1) (1) (1)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Rayados y Tigres, correspondiente a la jornada 12 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en ESPN y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 27 de septiembre, en punto de las 17:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

POR JAVIER JUÁREZ

En el peor momento para los potosinos llegó la visita del León. El Atlético de San Luis comparte la última posición en la tabla general con el Necaxa y encima tiene el juego frente a la Fiera.
El cuadro esmeralda parece que recuperó parte de su mejor versión y está al acecho de Cruz Azul para arrebatarle el liderato general de la competencia. Si los esmeraldas rugen en el Alfonso Lastras y se combina un tropiezo celeste la cima es para los de Ignacio Ambriz.
León viene de quitarle el invicto a Pumas. El cuadro universitario, luego de 11 jornadas, cayó en las garras de los felinos. El juego vistoso leonés gana adeptos cada fin de semana y se afianza como uno de los rivales a vencer.
La Fiera ataca en manada. Luis Montes, el Avión Ramírez, Ángel Mena, Jean Meneses, Yairo Moreno, Emmanuel Gigliotti, Nicolás Sosa se mueven por todos lados que hacen indescifrable el juego felino. En la banca Joel Campbell está como revulsivo. Nacho tiene armas para hacerle daño a cualquiera.
Atlético de San Luis está en problemas. Felipe Rodríguez, Ramiro González, Dionicio Escalante y todo su aparato defensivo tienen que estar preparados para un ataque constante de los verdes.
Memo Vázquez sabe que si cae su futuro corre peligro. El técnico potosino tiene el respaldo de la directiva, pero de a poco se le agota el oxígeno.
Germán Berterame y Mauro Quiroga son las piezas más importantes que tienen los tuneros. Si San Luis aspira a ganar o mínimo empatar se tienen que encomendar al trabajo que hagan los argentinos.
León busca el liderato y San Luis salir del fondo de la tabla general.
Óscar Macías Romo es el árbitro encargado de pitar el juego.