Pachuca vs Toluca; horario y dónde ver en vivo la jornada 12 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Pachuca y Atlas, correspondiente a la jornada 12 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este jueves 24 de septiembre, en punto de las 21:00 horas. 

ACCIONES

PREVIA

PELIGRA EL DIABLO EN PACHUCA
Visita infernal

TOLUCA ESTÁ EN RIESGO DE SALIR DE LA ZONA DE REPECHAJE ANTE UN PACHUCA QUE NO QUIERE DESPEGARSE DE LOS PRIMEROS CUATRO

POR ALEJANDRO ALFARO

Pasan las semanas y la situación de Toluca parece agravarse. Los Diablos acumulan cinco juegos seguidos sin ganar, cuatro de ellos con derrota y esta noche se meterán a la cancha del estadio Hidalgo para enfrentar a un Pachuca que ha ido de menos a más y buscará sumar de a tres para no despegarse de los primeros cuatro lugares de la clasificación general y con ello, mantener vivas sus esperanzas de un boleto a la Liguilla de forma directa.

La estadística no es del todo alentadora para los choriceros. Y es que no saben lo que es ganar en la Bella Airosa desde el torneo Apertura 2015, es decir, pasaron ya cinco años desde la última vez que sacaron los tres puntos de la casa de los Tuzos, aunque no han salido de ahí con las manos vacías, ya que en tres de sus últimas cuatro visitas consiguieron rescatar el empate, aunque ahora eso les serviría de poco para no comprometer aún más su posición.

Cabe mencionar que este duelo representará el regreso de Rubens Sambueza a Pachuca, equipo con el que militó hasta la temporada pasada, justo antes de volver a Toluca, donde a pesar de ser el motor del equipo no ha podido hacer más para que la situación escarlata sea distinta.
De tal forma, Tuzos y Diablos abrirán el telón de la doceava jornada del Guardianes 2020, que de a poco empieza a definirse de cara a su recta final en fase regular.

Atlas no es conformista, asegura Diego Cocca

El entrenador de los Zorros considera que pese a la contundente victoria, siempre hay cosas para corregir

Cruz Azul presentó jersey en apoyo a la Cruz Roja

Serán 500 playeras edición especial que los aficionados podrán adquirir a partir del viernes 29 de octubre

Cruz Azul no prestó cuatro jugadores a la selección mexicana

Las bajas han mermado el accionar cementero, es por ello que algunos elegidos por el Tata no fueron cedidos

Club América: ¿Por qué Sebastián Cáceres fue convocado por la Selección de Uruguay?

El central americanista, a pesar de no ser titular indiscutible, tiene muy buenos números en el presente torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS