Puebla vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 12 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Puebla y Querétaro, correspondiente a la jornada 12 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TV Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 25 de septiembre, en punto de las 19:30 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

UN PARTIDO DE CLUBES ANIMADORES
Buen agarrón

PUEBLA Y QUERÉTARO HAN PELEADO POR UN LUGAR EN LA ZONA DE REPECHAJE

POR YAEL RUEDA

Puebla y Querétaro prometen emocionar a sus aficionados este viernes, cuando se enfrenten en el estadio Cuauhtémoc en partido correspondiente a la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020, ambas instituciones quieren pelear por mantenerse dentro de la zona de reclasificación; los más urgidos son los Gallos Blancos.

La realidad es que la propuesta futbolística de ambas instituciones ha sido interesante, aunque todavía cuentan con muchos altibajos, lo que es un hecho, es que ninguno de los dos equipos se guardará algo, por lo que los goles podrían estar asegurados.

El Puebla se encuentra en la novena posición gracias a los 13 puntos que han cosechado hasta el momento, estas unidades fueron producto de cuatro victorias, un empate y seis derrotas, una marca que en otro momento del futbol mexicano los tendría fuera de la pelea por el campeonato.

Por otra parte, los Gallos Blancos de Querétaro se encuentran en el lugar 13 de la tabla, solamente un punto los separa de la zona de pelea por el título, por lo que necesitan sacar los tres puntos a como dé lugar, aunque es más imperativo encontrar estabilidad en sus resultados.

El equipo de Alex Diego ha demostrado que puede jugarle de tú a tú a todas las escuadras que se le pongan enfrente. En contra de los emplumados jugará que fuera de la Corregidora no han sido capaces de ganar un solo partido, esta estadística aunada a la expulsión de Hugo Silveira.

El Mudo Aguirre evita la derrota de Santos frente a Toluca

En el último minuto Aguirre empató los cartones con un zurdazo letal

Atlas golea a domicilio al San Luis

Los rojinegros continuarán como segundo general; aunque ya no podrán alcanzar al América

No hemos logramos nada, aún estamos fuera del repechaje: Andrés Lillini

El técnico universitario no echa las campanas al vuelo pese a la racha de tres triunfos al hilo

Pumas golea, gusta y acaricia el repechaje

Tijuana no fue rival en Ciudad Universitaria, donde los de Lillini demostraron que parece que están de vuelta

NOTICIAS