FC Juárez vs Atlas; horario y dónde ver en vivo la jornada 12 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre FC Juárez y Atlas, correspondiente a la jornada 12 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TV Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 25 de septiembre, en punto de las 21:30 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Quieren encontrar su mejor versión
POR YAEL RUEDA

El FC Juárez volverá a la actividad luego de que su partido contra los Xolos de Tijuana se pospusiera por los múltiples casos de coronavirus que se dieron en la escuadra de los canes aztecas y lo hará ante un Atlas que ha ido al alza desde que llegó Diego Cocca.

El equipo dirigido por Gabriel Caballero se ha encontrado en la constante pelea por mantenerse dentro de los 12 puestos de Liguilla y ahora, incluso con un partido pendiente está en el décimo escaño, una proeza nada mala para una escuadra de la que todos dudaban apenas llegó al máximo circuito.
Con 13 puntos, los Bravos buscarán mantenerse en ascenso, cabe destacar que en su estadio han tenido resultados favorables: dos victorias, dos empates y una derrota, por lo que lucen como el natural favorito a quedarse con las tres unidades.

Por su parte, el Atlas está en el décimo cuarto escalón con 12 unidades, solamente dos por debajo de la zona de reclasificación, por lo que, con un buen cierre, los pupilos de Diego Cocca podrían ser un equipo que compita en la lucha por los cuartos de final del futbol mexicano.

Los Zorros apenas han ganados dos enfrentamientos en el torneo Guard1anes 2020, a cambio de cuatro empates y cinco derrotas.

Los Zorros vienen de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, así que estrenarse como visitantes y regresar a la senda de la victoria sería algo que los ayude mucho en sus aspiraciones. El duelo dará inicio a las 21:30 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Atlas no es conformista, asegura Diego Cocca

El entrenador de los Zorros considera que pese a la contundente victoria, siempre hay cosas para corregir

Cruz Azul presentó jersey en apoyo a la Cruz Roja

Serán 500 playeras edición especial que los aficionados podrán adquirir a partir del viernes 29 de octubre

Cruz Azul no prestó cuatro jugadores a la selección mexicana

Las bajas han mermado el accionar cementero, es por ello que algunos elegidos por el Tata no fueron cedidos

Club América: ¿Por qué Sebastián Cáceres fue convocado por la Selección de Uruguay?

El central americanista, a pesar de no ser titular indiscutible, tiene muy buenos números en el presente torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS