Grandes Ligas espera tener público en el estadio para la Serie Mundial

Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas de béisbol, espera tener público en el estadio para la Serie Mundial y la Serie de Campeonato de la Liga Nacional este año, declaró este martes.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

En una entrevista con el USA Today, Manfred señaló que la liga está dispuesta a permitir espectadores en ambas instancias, que se disputarán en octubre en Arlington, Texas.

La temporada regular abreviada de 60 juegos de este año por el coronavirus ha tenido lugar en estadios vacíos debido a la amenaza actual de la pandemia.

Sin embargo, Manfred le dijo a USA Today que la liga planeaba permitir que los espectadores ingresaran al Globe Life Field de Arlington para la final de la Liga Nacional a partir del 12 de octubre.

«Estamos presionando para tener público en Texas«, dijo Manfred. «Una de las cosas más importantes para nuestro juego es la presencia de los espectadores. Comenzar el camino de tener gente en los estadios, y en un entorno seguro y libre de riesgos, es muy, muy importante para nuestro juego».

Bajo un formato de playoffs revisado, las rondas de la serie de campeonato de este año se llevarán a cabo en lugares neutrales, con Texas albergando los juegos de la Liga Nacional y California los de la Americana.

¿Qué equipos en Grandes Ligas ya clasificaron a postemporada?

Los ganadores de ambas rondas avanzarán a la Serie Mundial, que también se llevará a cabo en Arlington a partir del 20 de octubre.

Mientras tanto, los funcionarios del estado de California han descartado recibir público en los eventos deportivos.

Dodgers, uno más que no logra el bicampeonato

La novena del mexicano Julio Urías se quedó cerca de repetir en la Serie Mundial, pero cayó en seis juegos ante los Bravos de Atlanta

Atlanta va a la Serie Mundial, ¡Se acabó el sueño para los Dodgers de Urías!

Los Bravos son campeones de la Serie Nacional y regresan al Clásico de Otoño

Cuatro jugadores de Astros estuvieron en la polémica Serie Mundial de 2017

José Altuve, Carlos Correa, Alex Bregman y Yuli Gurriel formaron parte vital de aquel campeonato

José Urquidy y Astros de Houston llegan en la Serie Mundial

Yordan Álvarez conectó cuatro imparables que finiquitaron a los Medias Rojas de Boston y el mexicano Alex Verdugo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS