Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2020 - 18:12

┃ ESTO en línea

Captura-de-pantalla-2020-09-22-a-la(s)-18.06.44

Foto: Toluca Femenil

Agustín Contreras dejó de ser el director técnico de las Diablas Rojas del Toluca, confirmó el club mexiquense a través de un comunicado oficial.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

En dicho informe, la directiva señaló que por motivos personales, Contreras dejará la dirección técnica después de dos torneos al frente del equipo filial femenil y en el cual no obtuvo los resultados deseados.

Dirigiendo a las Diablas, Agustín Contreras sumó  14 encuentros oficiales, en los que apenas ganó tres, empató uno y perdió diez.

En su etapa como auxiliar técnico también tuvo una actuación discreta, durante los 11 cotejos en los que asistió al ex entrenador Juan Carlos Mendoza, con siete partidos perdidos, dos empatados y dos victorias.

“Su lugar será ocupado por el profesor Alberto Cuate quien cuenta con basta experiencia en el trabajo con nuestras fuerzas básica. Reconocemos el profesionalismo con el que se desempeñó el profesor Agustín Contreras durante el tiempo que estuvo al frente del equipo y le deseamos éxito en los proyectos que emprenda en el futuro”, señaló el comunicado del Toluca.

Actualmente, Toluca femenil se encuentra ubicado en la décimo primera posición con 7 puntos en el torneo Guard1anes 2020.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí