Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2020 - 18:28

┃ Javier Juárez

20191014_3832

Foto: Mexsport

Tercer día de trabajo en el CAR y primero en el que Gerardo Martino pudo entrenar con todos sus convocados. México siguió con sus actividades normales a pesar de que Costa Rica canceló el juego amistoso pactado para la siguiente semana.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Rodolfo Cota, José Iván Rodríguez, Alfredo Talavera y Johan Vásquez, tras enfrentarse la noche anterior en León, se unieron al resto de sus compañeros, algunos están desde el sábado concentrados, mientras que el resto se unieron entre domingo y lunes.

Los leoneses y auriazules, todavía con emociones encontradas, se colocaron la misma playera y se pusieron a entrenar.

El Tata aprovechó el tiempo, son escasas horas las que puede tener a todos. El fin del primer microciclo del año es el miércoles tras el entrenamiento matutino, luego de eso los jugadores regresan a sus respectivos equipos. Gerardo iba a anunciar a los convocados para el juego contra los costarricenses luego de la concentración, pero eso quedó descartado. México busca un nuevo rival.

El ambiente, por las fotografías que compartió el Tricolor a través de sus redes sociales, es bueno. Martino llamó a jugadores jóvenes y los amalgamó con algunos más experimentados como Miguel Layún y Carlos Salcedo.

En las imágenes se pudo observar el trabajo serio que realizaron todos. José Juan Macías, Henry Martín, Alexis Vega y Santiago Giménez ensayaron sus remates a la portería. Uno o dos de ellos quieren ser la pareja o reemplazo de Raúl Jiménez en el ataque. El Lobo de Tepeji está considerado para estar en la lista que enfrente a Holanda en octubre, pero hay espacio para alguien más. Con todos ellos habló el Tata.

Luis Romo, Sebastián Córdova, Fernando Beltrán y Mauro Lainez, mezclan su emoción por ser seleccionados con mesura, las fotografías los mostraron enfocados en el trabajo. El Tata los seleccionó, pero falta que se ganen un lugar.

La práctica transcurrió con normalidad. Los ejercicios fueron en su mayoría de futbol y regenerativos para los que se unieron al último.

OFICIAL: Se cancela el México vs Costa Rica

Martino tuvo poco tiempo a todos, pero lo necesitaba luego de tantos meses sin tener contacto físico.

TERMINA LA CONCENTRACION

El microciclo termina el miércoles tras el entrenamiento matutino. Los jugadores regresan a sus respectivos equipos y esperan la siguiente convocatoria del Tata.