Gerardo Martino entrenó con equipo completo

Foto: Mexsport

Tercer día de trabajo en el CAR y primero en el que Gerardo Martino pudo entrenar con todos sus convocados. México siguió con sus actividades normales a pesar de que Costa Rica canceló el juego amistoso pactado para la siguiente semana.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Rodolfo Cota, José Iván Rodríguez, Alfredo Talavera y Johan Vásquez, tras enfrentarse la noche anterior en León, se unieron al resto de sus compañeros, algunos están desde el sábado concentrados, mientras que el resto se unieron entre domingo y lunes.

Los leoneses y auriazules, todavía con emociones encontradas, se colocaron la misma playera y se pusieron a entrenar.

El Tata aprovechó el tiempo, son escasas horas las que puede tener a todos. El fin del primer microciclo del año es el miércoles tras el entrenamiento matutino, luego de eso los jugadores regresan a sus respectivos equipos. Gerardo iba a anunciar a los convocados para el juego contra los costarricenses luego de la concentración, pero eso quedó descartado. México busca un nuevo rival.

El ambiente, por las fotografías que compartió el Tricolor a través de sus redes sociales, es bueno. Martino llamó a jugadores jóvenes y los amalgamó con algunos más experimentados como Miguel Layún y Carlos Salcedo.

En las imágenes se pudo observar el trabajo serio que realizaron todos. José Juan Macías, Henry Martín, Alexis Vega y Santiago Giménez ensayaron sus remates a la portería. Uno o dos de ellos quieren ser la pareja o reemplazo de Raúl Jiménez en el ataque. El Lobo de Tepeji está considerado para estar en la lista que enfrente a Holanda en octubre, pero hay espacio para alguien más. Con todos ellos habló el Tata.

Luis Romo, Sebastián Córdova, Fernando Beltrán y Mauro Lainez, mezclan su emoción por ser seleccionados con mesura, las fotografías los mostraron enfocados en el trabajo. El Tata los seleccionó, pero falta que se ganen un lugar.

La práctica transcurrió con normalidad. Los ejercicios fueron en su mayoría de futbol y regenerativos para los que se unieron al último.

OFICIAL: Se cancela el México vs Costa Rica

Martino tuvo poco tiempo a todos, pero lo necesitaba luego de tantos meses sin tener contacto físico.

TERMINA LA CONCENTRACION

El microciclo termina el miércoles tras el entrenamiento matutino. Los jugadores regresan a sus respectivos equipos y esperan la siguiente convocatoria del Tata.

Gerardo Martino anunció la convocatoria para enfrentar a Ecuador

El estratega nacional tuvo que desprenderse de jugadores de América y Rayados por la final de Concachampions

La Selección Mexicana Femenil aplastó a Argentina en partido amistoso

Stephany Mayor confirmó que es la mejor jugadora que tiene el Tricolor, la futbolista de Tigres se encargó de guiar al barco mexicano con goles y pases de lujo

Mónica Vergara buscó a Alicia Cervantes por la baja de Katty Martínez

La entrenadora de la Selección Mexicana aseguró que Chivas no quiso prestar a su delantera estrella para cubrir la baja de Katty Killer

La Selección Mexicana Femenil, motivada por enfrentar a Argentina

El conjunto de Mónica Vergara no baja la guardia en su preparación para enfrentar a la albiceleste

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS