Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2020 - 19:25

┃ ESTO en línea

Captura-de-pantalla-2020-09-22-a-la(s)-19.22.53

Por: Priscila Chávez

Foto: @jaimemunguiaoficial

El tijuanense Jaime Munguía (35-0, 28 KO) regresa al cuadrilátero para defender su título Intercontinental Mediano OMB ante Tureano Johnson (21-2-1, 15 KO), en un combate pactado a doce episodios el próximo 30 de octubre, desde el Fantasy Springs Resort Casino, en Indio, California.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Munguía, de 23 años de edad, se catapultó en la división superwelter luego de noquear al olímpico estadounidense Sadam “World Kid” Ali y así alzar el título mundial superwelter OMB.

Posteriormente, el mexicano defendió el título en cinco ocasiones: ante Liam “Beefy” Smith, Brandon “Bad Boy” Cook, Takeshi Inoue, Dennis Hogan y Patrick Allotey. Así, Munguía subió a 160 libras para lograr el cetro Intercontinental Mediano OMB ante el irlandés Gary “Spike” O’Sullivan.

Ahora, el tijuanense reconoce que tendrá una prueba más difícil ante Johnson, pero se declaró preparado. “He estado entrenando y mejorando mis habilidades en el Centro Ceremonial Otomí, voy a mostrarles que Jaime Munguía está listo para los mejores de la división”.

Por su parte, el nacido Nassau, Bahamas lanzó la amenaza: “Munguía es un peleador fuerte e invicto, pero le voy a proporcionar su primera derrota mientras sigo en mi búsqueda de convertirme en campeón mundial de peso mediano”.

Johnson, de 36 años de edad, espera combatir por un campeonato mundial. Ha caído ante Curtis “The Cerebral Assassin” Stevens y Sergiy “The Technician” Derevyanchenko.

Zanfer seguirá organizando funciones de box en la CDMX

Después de una pelea difícil ante Fernando “El Huracán” Castañeda en febrero de 2019, regresó con una victoria ante el irlandés Jason Quigley, propinándole su primera derrota y arrebatándole el cinto mediano NABF.

El combate será transmitido en vivo por la plataforma DAZN, y será a puerta cerrada en cumplimiento con los protocolos de sanidad.