El Mundial de Qatar sería mi punto final: Guillermo Ochoa

Foto: Mexsport

El portero de las Águilas del América y la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, aseguró que tiene en mente disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 y después de la justa mundialista podría colgar los guantes.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

«Mi idea es jugar de aquí al siguiente Mundial, muchas ganas de dar ese paso que no hemos podido dar, de hacer historia, de llegar lo más lejos posible y yo creo que el Mundial de Qatar sería mi punto final», explicó el guardameta tapatío en entrevista a W Radio.

Asimismo, el ex portero del Málaga y Granada del futbol español explicó que su intención de seguir activo en el futbol profesional al menos cinco años más.

Emanuel Aguilera y Santiago Cáseres podrían salir del América

«Mi sueño y mi intención es alargar mi carrera deportiva, porque muchas veces llegas a una edad en donde la gente dice ‘ya estoy de salida, ya hice lo que tenía que hacer’ y no me quiero quedar en esa parte conforme, quiero dar más, físicamente me ha ido bien, entonces mi intención es jugar cinco o seis años más«, sentenció.

Gerardo Martino anunció la convocatoria para enfrentar a Ecuador

El estratega nacional tuvo que desprenderse de jugadores de América y Rayados por la final de Concachampions

La Selección Mexicana Femenil aplastó a Argentina en partido amistoso

Stephany Mayor confirmó que es la mejor jugadora que tiene el Tricolor, la futbolista de Tigres se encargó de guiar al barco mexicano con goles y pases de lujo

Mónica Vergara buscó a Alicia Cervantes por la baja de Katty Martínez

La entrenadora de la Selección Mexicana aseguró que Chivas no quiso prestar a su delantera estrella para cubrir la baja de Katty Killer

La Selección Mexicana Femenil, motivada por enfrentar a Argentina

El conjunto de Mónica Vergara no baja la guardia en su preparación para enfrentar a la albiceleste

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS