Liga Expansión: Correcaminos logra su segundo triunfo tras superar a Cimarrones

 

Por Carlos Oceguera

Después de un extraordinario comienzo de cuatro victorias y el superliderato general del Torneo de Expansión, las cosas no han caminado bien para el conjunto de Cimarrones de Sonora, quienes sumaron su segunda derrota al hilo, en esta ocasión frente a unos Correcaminos que se colocan provisionalmente en zona de liguilla.

El conjunto cornudo saltó a la cancha con la formación 4-3-3 con Gabino Espinoza en la portería, Juan García, Aldair Mengual, Ulises Torres y Ernesto Reyes en la defensa, la media cancha la integraron Aldo Arellano, Miguel Vallejo y Brian García, complementados con Alexis Coronado, Ángel López y Juan Machado en la delantera.

Correcaminos por su parte utilizaron el parado 3-4-3 con Alexis Andrade en el marco, Érik Pimentel, Cesar Arriaga y Jorge Valadéz en la defensa, una sólida media con Armando Chávez. Wilber Rentería, Marco Montelongo y Jesús García, y en la búsqueda de los goles figuraron Jesús Alvarado, Maximiliano Sigales y José Chapa.

Un primer tiempo con mucho trabajo para el silbante Jesús Roberto Ruíz, donde marcó cinco faltas de los jugadores visitantes en los primeros 36 minutos y dichas reiteraciones trajeron la primera tarjeta amarilla para el jugador Ernesto Reyes al 38.

Dos minutos después vino el 1-0 para Correcaminos por conducto de Maximiliano Sigales, quien en tiro directo venció al sonorense Gabino Espinoza.

La anotación hizo que los visitantes se lanzaran al frente y dicha presión provocó dos cartones amarillos para los de casa a Wilber Rentería y Jesús García, a los minutos 41 y 44 respectivamente.

Ya en el segundo tiempo el delantero de Correcaminos Maximiliano Sigales volvió a hacerse presente, en esta ocasión con un cañonazo desde fuera del área que perforó nuevamente el marco de Cimarrones para el 2-0.

Casi para finalizar el encuentro la oncena sonorense hizo un poco más decoroso el marcador gracias a un remate dentro del área de Santiago Patiño, quien entró a la cancha al iniciar el segundo tiempo en cambio por Aldair Mengual.

Liga Expansión: Juan Calero firmó el triunfo sobre Tepatitlán

Aún con la derrota los sonorenses se mantienen en el segundo lugar de la tabla general con 14 puntos, con 9 goles a favor y 5 en contra para una diferencia de +4. Por su parte Correcaminos se colocaron en el casillero 7, con 8 puntos obtenidos, con 7 goles anotados y mismo número en recibidos.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Estadio de la Jaiba Brava tiene daños estructurales, informó directiva

El gerente general del equipo habló sobre las malas condiciones en que se encuentra parte de la estructura del estadio, lo que impedirá utilizar buena parte del graderío

Liga Expansión: Morelia venció en casa al Atlante

Diego Abella dejó la banca en el Morelos para convertirse en un domador de Potros

"Respetamos a Morelia, pero vamos por la victoria y el líderato", 'Gansito' Hernández

Los 'Potros de hierro' del Atlante quieren irse a su semana de descanso en lo más alto de la Liga de Expansión

Atlante presentó jersey rosa en apoyo contra el cáncer de mama

Los 'potros de hierro' cambiarán su clásico estilo blaugrana por apoyar a las mujeres contra la enfermedad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS