Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2020 - 21:35

┃ ESTO en línea

correcaminos

 

Por Carlos Oceguera

Después de un extraordinario comienzo de cuatro victorias y el superliderato general del Torneo de Expansión, las cosas no han caminado bien para el conjunto de Cimarrones de Sonora, quienes sumaron su segunda derrota al hilo, en esta ocasión frente a unos Correcaminos que se colocan provisionalmente en zona de liguilla.

El conjunto cornudo saltó a la cancha con la formación 4-3-3 con Gabino Espinoza en la portería, Juan García, Aldair Mengual, Ulises Torres y Ernesto Reyes en la defensa, la media cancha la integraron Aldo Arellano, Miguel Vallejo y Brian García, complementados con Alexis Coronado, Ángel López y Juan Machado en la delantera.

Correcaminos por su parte utilizaron el parado 3-4-3 con Alexis Andrade en el marco, Érik Pimentel, Cesar Arriaga y Jorge Valadéz en la defensa, una sólida media con Armando Chávez. Wilber Rentería, Marco Montelongo y Jesús García, y en la búsqueda de los goles figuraron Jesús Alvarado, Maximiliano Sigales y José Chapa.

Un primer tiempo con mucho trabajo para el silbante Jesús Roberto Ruíz, donde marcó cinco faltas de los jugadores visitantes en los primeros 36 minutos y dichas reiteraciones trajeron la primera tarjeta amarilla para el jugador Ernesto Reyes al 38.

Dos minutos después vino el 1-0 para Correcaminos por conducto de Maximiliano Sigales, quien en tiro directo venció al sonorense Gabino Espinoza.

La anotación hizo que los visitantes se lanzaran al frente y dicha presión provocó dos cartones amarillos para los de casa a Wilber Rentería y Jesús García, a los minutos 41 y 44 respectivamente.

Ya en el segundo tiempo el delantero de Correcaminos Maximiliano Sigales volvió a hacerse presente, en esta ocasión con un cañonazo desde fuera del área que perforó nuevamente el marco de Cimarrones para el 2-0.

Casi para finalizar el encuentro la oncena sonorense hizo un poco más decoroso el marcador gracias a un remate dentro del área de Santiago Patiño, quien entró a la cancha al iniciar el segundo tiempo en cambio por Aldair Mengual.

Liga Expansión: Juan Calero firmó el triunfo sobre Tepatitlán

Aún con la derrota los sonorenses se mantienen en el segundo lugar de la tabla general con 14 puntos, con 9 goles a favor y 5 en contra para una diferencia de +4. Por su parte Correcaminos se colocaron en el casillero 7, con 8 puntos obtenidos, con 7 goles anotados y mismo número en recibidos.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL