Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2020 - 22:45

┃ Jorge Briones

nuggets

Una vez más los dieron muertos, y una vez más reaccionaron los Nuggets.

La escuadra de Michael Malone se recuperó de la derrota dramática del Juego 2 y obtuvieron su primer triunfo en la final de la Conferencia Oeste, al vencer con autoridad 114-106 a unos Lakers que lucieron muy imprecisos.

Ahora Denver no solamente contó con el aporte de Jamal Murray y Nikola Jokic, en esta ocasión tuvieron grandes actores de reparto como Jerami Grant y Monté Morris. De esta forma la serie está 2-1, todavía a favor de Los Ángeles, y será el día de mañana cuando vuelvan a cruzarse en la “Burbuja” para el Juego 4.

EL JUEGO

Ya sin margen de error y con la obligación de dar su primer golpe, los Nuggets concentraron sus energías en la defensa, mientras que Murray, quien los ha venido salvando a lo largo de los playoffs, repartió la responsabilidad en el ataque más allá de la figura de Jokic.

Tras un primer cuarto muy igualado, donde apenas sacaron una diferencia de dos puntos (29-27), en el segundo llegaron a tener una máxima de 16 unidades, limitando a los Lakers a lo que respondía Anthony Davis.
Denver se sentía cómodo y consiguió puntos gracias a las pérdidas angelinas, que en este encuentro tuvieron 16. Pero la gran diferencia con respecto a los partidos previos pasó por la lucha en los tableros, donde el tercero en la siembra del “Salvaje Oeste” dominó con un 43-25, de los cuales nueve fueron ofensivos.

Al inicio de la segunda mitad los Lakers lograron reducir la diferencia a únicamente seis tantos, pero los Nuggets respondieron y se volvieron a alejar al doble dígito, y fue hasta los últimos minutos donde LeBron James y compañía tuvieron su mejor oportunidad, acercándose a una posesión, pero Jamal Murray sepultó sus aspiraciones.

Michael Jordan tendrá un equipo de automovilismo para NASCAR

El estelar armador de Denver acabó con un ‘doble-doble’ de 28 puntos y 12 rebotes, además de ocho asistencias, mientras que por los angelinos, LeBron James brilló con un triple decena de 30 unidades, 10 tableros y 11 asistencias.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí