Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2020 - 23:13

┃ Javier Juárez

EikUEdgX0AAowp4

Foto: @LigaMXExpansion

Cancún FC fue tan superior a Dorados que Juan Basulto marcó en ambas porterías. El Abuelo adelantó a los que visten de azul cielo, pero él mismo con mala fortuna, tras una barrida en el área, le dio al Gran Pez el empate. El equipo del Christian Giménez juega bien, fresco como su uniforme, pero en Culiacán se les fue el triunfo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

En la pecera dorada los quintanarroenses fueron intensos. Cancún FC intentó al frente, sin embargo, fue José Zúñiga el que tuvo la primera ocasión de peligro. El colombiano quedó solo frente a Guillermo Allison, disparó, pero lo hizo cayéndose, eso provocó que su tiro saliera débil. Memo lo atajó.

Después de eso el equipo del Chaco Giménez tomó el control del juego. Armando Zamorano a través de un tiro libre provocó el lance de Luis López, pero el disparo salió elevado.

Dorados batalló para llegar al área azul cielo. Michael Pérez robó varios balones, pero hubo pocas conexiones con los atacantes.

Cancún FC cobró otro tiro libre por el lado derecho. El balón llegó al área, hubo rebotes, el Abuelo Basulto estuvo atento y pateó el esférico. El disparo de Juan se escabulló entre varias piernas y terminó en la red. Los del caribe se fueron al frente.
El Gran Pez estuvo abajo, pero no pudo reponerse.

Eder Cruz, tiempo atrás jugador de Cachorros León, Isaac Díaz y Armando Zamorano mantuvieron atrás a los sinaloenses.

David Patiño modificó. El Tortas Pérez le dejó su lugar a Gerardo Martínez.
Dorados ganó algo de brillo. Daniel López eludió rivales en el área, estuvo solo frente a Allison, pero lastimosamente su tiro salió desviado.

Luego de eso Cancún FC enfrío el juego.

Los quintanarroenses se dedicaron a tener el balón y esperar algún hueco para hacer más amplio el marcador.

Liga Expansión: Correcaminos logra su segundo triunfo tras superar a Cimarrones

La táctica no le salió a los azules. Dorados insistió y Juan Basulto, en un intento por despejar un centro raso de Daniel López, metió el balón en su portería. El Abuelo golpeó el pasto con los puños tras ver su error.

El tanto culichi desmoronó a los del Caribe. Dorados apretó, tuvieron opciones para darle la vuelta al marcador, pero el empate se mantuvo.

Los puntos terminaron repartiéndose.