Pacquiao: Khan o Provodknikov

MANNY Pacquiao tiene “Plan B” y también “Plan C”, ante la virtual negativa de Floyd Mayweather de medirse próximamente con él, en un muy largamente esperado encuentro que generaría “centenas de millones de dólares” en la suma de todos sus ingresos.

En caso de que Mayweather no firme el contrato para combatir el 2 de mayo, Pacquiao ya “hizo arreglos preliminares” en su reciente visita a Londres, donde el héroe filipino se reunió con Amir Khan en el Fitzroy Lodge Amateur Boxing Club.

Pacquiao advirtió que esperará a Floyd hasta el cercano sábado 31 de enero y, cualquiera que sea el resultado, tiene programado anunciar su próxima pelea el 1 de febrero.

Amir Khan también es mencionado como posible adversario de Mayweather, quien a todas luces es el hombre que decide los destinos de las peleas más lucrativas.

Otro posible contrincante de Pacquiao es Ruslan “Rocky Siberiano” Provodnikov, quien ha hecho incontables sesiones de sparring con Manny

Por lo tanto, Pacquiao vs. Provodnikov es una opción más para la primera actuación del “Pacman” en 2015. En su pleito anterior, Provodnikov impuso un KOT en cinco asaltos al veterano sonorense José Luis “Temible” Castillo. (José Luis Camarillo)

Manny Pacquiao vence por decisión unánime a Broner

Pacquiao vence a Broner por decisión unánime y conserva título wélter de AMB

Pacquiao, favorito sobre Adrien Broner

Manny Pacquiao cree que con 40 años mantiene la pegada y velocidad que lo llevaron a ganar seis títulos del mundo.

Manny Pacquiao y Adrien Broner cumplen en pesaje

Los contendientes al campeonato welter de la Asociación Mundial de Boxeo cumplieron con la romana a un día de la pelea

Auguran vibrante VI Carrera de Campeones José Sulaimán

Humberto González, Rafael Limón, José Luis Bueno y Julio Ceja, visitaron la redacción del Diario de los Deportistas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS