Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2015 - 12:29

┃ ESTO

nota-box-manny-pacquiao

MANNY Pacquiao tiene “Plan B” y también “Plan C”, ante la virtual negativa de Floyd Mayweather de medirse próximamente con él, en un muy largamente esperado encuentro que generaría “centenas de millones de dólares” en la suma de todos sus ingresos.

En caso de que Mayweather no firme el contrato para combatir el 2 de mayo, Pacquiao ya “hizo arreglos preliminares” en su reciente visita a Londres, donde el héroe filipino se reunió con Amir Khan en el Fitzroy Lodge Amateur Boxing Club.

Pacquiao advirtió que esperará a Floyd hasta el cercano sábado 31 de enero y, cualquiera que sea el resultado, tiene programado anunciar su próxima pelea el 1 de febrero.

Amir Khan también es mencionado como posible adversario de Mayweather, quien a todas luces es el hombre que decide los destinos de las peleas más lucrativas.

Otro posible contrincante de Pacquiao es Ruslan “Rocky Siberiano” Provodnikov, quien ha hecho incontables sesiones de sparring con Manny

Por lo tanto, Pacquiao vs. Provodnikov es una opción más para la primera actuación del “Pacman” en 2015. En su pleito anterior, Provodnikov impuso un KOT en cinco asaltos al veterano sonorense José Luis “Temible” Castillo. (José Luis Camarillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí