Pacquiao: Khan o Provodknikov

MANNY Pacquiao tiene “Plan B” y también “Plan C”, ante la virtual negativa de Floyd Mayweather de medirse próximamente con él, en un muy largamente esperado encuentro que generaría “centenas de millones de dólares” en la suma de todos sus ingresos.

En caso de que Mayweather no firme el contrato para combatir el 2 de mayo, Pacquiao ya “hizo arreglos preliminares” en su reciente visita a Londres, donde el héroe filipino se reunió con Amir Khan en el Fitzroy Lodge Amateur Boxing Club.

Pacquiao advirtió que esperará a Floyd hasta el cercano sábado 31 de enero y, cualquiera que sea el resultado, tiene programado anunciar su próxima pelea el 1 de febrero.

Amir Khan también es mencionado como posible adversario de Mayweather, quien a todas luces es el hombre que decide los destinos de las peleas más lucrativas.

Otro posible contrincante de Pacquiao es Ruslan “Rocky Siberiano” Provodnikov, quien ha hecho incontables sesiones de sparring con Manny

Por lo tanto, Pacquiao vs. Provodnikov es una opción más para la primera actuación del “Pacman” en 2015. En su pleito anterior, Provodnikov impuso un KOT en cinco asaltos al veterano sonorense José Luis «Temible» Castillo. (José Luis Camarillo)

EN VIVO: Peregrinación de la Triple AAA

No te pierdes una de las tradiciones más vivas de la Lucha Libre

Combate de alto voltaje entre la 'Chiquita' y Zaragoza

La amistad que tienen Humberto González y Daniel Zaragoza quedará de lado en la exhibición que ofrecerán a tres rounds

Reportan delicado a Cibernético por complicaciones en la vesícula

El luchador mexicano se encuentra hospitalizado en Teotihuacán, Estado de México

WBC Amateur espera retomar actividad para impulsar a jóvenes

El presidente del CMB lamentó que debido a la pandemia, los gimnasios cerraron sus puertas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<