Rogelio Funes Mori confirma que quiere jugar en el Tri

Después de mucho tiempo, parece que Rogelio Funes Mori por fin podrá cumplir su anhelo de jugar para la Selección Mexicana, al menos ocurrirá si lo Gerardo Martino lo convoca cuando tenga su carta de naturalización.

El Mundial de Qatar sería mi punto final: Guillermo Ochoa

En entrevista con Fox Sports, el gemelo aceptó que le gustaría representar al país con el Tri, además de asegurar que se puso en contacto con el club para poder hacerlo.

«Mi hijo nació acá, tengo un cariño muy grande por México, me encantaría (jugar en la Selección Mexicana), sería una oportunidad muy linda de devolver algo de todo lo que me ha dado este país. Ya hablé con el club para empezar los papeles de naturalización«.

Por otra parte, Rogelio comentó que le gustaría hacer dupla con el mejor mexicano del momento, Raúl Jiménez, además agregó lo que podría aportar al Tri.

«Sin duda, Raúl está demostrando un nivel muy alto en Europa, me encantaría (jugar con él). Tendría la edad perfecta, estaría maduro, con mucha responsabilidad, no depende de mí, esperamos que se pueda dar, sería un orgullo representar a México».

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

La Selección Mexicana Femenil aplastó a Argentina en partido amistoso

Stephany Mayor confirmó que es la mejor jugadora que tiene el Tricolor, la futbolista de Tigres se encargó de guiar al barco mexicano con goles y pases de lujo

Mónica Vergara buscó a Alicia Cervantes por la baja de Katty Martínez

La entrenadora de la Selección Mexicana aseguró que Chivas no quiso prestar a su delantera estrella para cubrir la baja de Katty Killer

La Selección Mexicana Femenil, motivada por enfrentar a Argentina

El conjunto de Mónica Vergara no baja la guardia en su preparación para enfrentar a la albiceleste

México se mantiene en el top 10 del ranking de FIFA

El Tricolor es el equipo mejor colocado de Concacaf; Estados Unidos le sigue en el lugar 13

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS