Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2020 - 12:04

┃ Fernando Schwartz

Rogelio-Funes-Mori

Después de mucho tiempo, parece que Rogelio Funes Mori por fin podrá cumplir su anhelo de jugar para la Selección Mexicana, al menos ocurrirá si lo Gerardo Martino lo convoca cuando tenga su carta de naturalización.

El Mundial de Qatar sería mi punto final: Guillermo Ochoa

En entrevista con Fox Sports, el gemelo aceptó que le gustaría representar al país con el Tri, además de asegurar que se puso en contacto con el club para poder hacerlo.

“Mi hijo nació acá, tengo un cariño muy grande por México, me encantaría (jugar en la Selección Mexicana), sería una oportunidad muy linda de devolver algo de todo lo que me ha dado este país. Ya hablé con el club para empezar los papeles de naturalización“.

Por otra parte, Rogelio comentó que le gustaría hacer dupla con el mejor mexicano del momento, Raúl Jiménez, además agregó lo que podría aportar al Tri.

“Sin duda, Raúl está demostrando un nivel muy alto en Europa, me encantaría (jugar con él). Tendría la edad perfecta, estaría maduro, con mucha responsabilidad, no depende de mí, esperamos que se pueda dar, sería un orgullo representar a México”.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL