Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2020 - 14:33

┃ Brian Sales

Maximiliano-Meza

Foto: Mexsport

Desde que finalizó el Clásico Nacional, no se habló de otra cosa más que del intercambio de camisetas entre los jugadores de dos escuadras que son máximos rivales deportivos, América y Chivas. Ya con el clásico regio en puerta, Maximiliano Meza, mediocampista sudamericano del Monterrey, aseguró que él no cambiará su playera con elementos de Tigres por una simple cuestión de respeto. Además de que se le haría una falta de respeto para la institución, Meza confesó que siempre guarda sus playeras en este tipo de cotejos.

OFICIAL: México jugará contra Guatemala en el Azteca

“Más allá de cómo termine el resultado, creo que en lo personal no pienso en eso, la verdad que las playeras me las guardo para mí, para el recuerdo de como me fue en el clásico. En lo personal en ese sentido no (cambiaría playera), porque es Rayados y es más que nada por respeto, me manejo en esa línea, siempre me he manejado en esa línea y en lo personal no pienso en cambiar camisetas en los clásicos”, dijo.

Con su gol en la fecha pasada, Rayados venció al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras. Sin embargo, el argentino se restó mérito por la anotación y resaltó el bien común. La victoria, al final de la jornada, le sirvió a la institución para terminar en la séptima posición de la clasificación.

“Lo más importante es que se lograron tres puntos para el equipo. Me siento bien y me tocó convertir. A medida de que pasó el gol, a uno le da confianza y se siente de otra manera en el partido. Eso me dio tranquilidad a la hora de jugar. Es lo que trato de buscar siempre. Ahora será un partido especial y debemos dar lo mejor de cada uno”, mencionó.

Meza tiene apenas el 49% de minutos disponibles sobre el terreno de juego, cuestión que, anímicamente, no golpeó al jugador. Pese a que en ciertos encuentros no fue contemplado por su estratega, el argentino no dejó de trabajar y hoy luce como el titular indiscutible del equipo.

“No sólo en lo personal, creo que todo jugador busca siempre su mejor versión, su buen nivel a algunos les lleva más a otros poco tiempo. Lo importante es seguir trabajando, tener la mentalidad que si hay piedras en el camino darle para adelante. Me llega en un momento donde me ha tocado convertir, el equipo ganó y no solo yo sino que el equipo se siente confiado y seguro para el Clásico por haber ganado los tres puntos en San Luis”, señaló.

SERÁ DISTINTO PARA CELSO ORTÍZ

Para el otro centrocampista de Rayados, el paraguayo Celso Ortíz, jugar un clásico sin gente sí afecta y merma la entrega. Destacó que en la mente de todo el plantel sólo está el poder regalarle un triunfo a la afición que, consecuentemente, les servirá rumbo al cierre del torneo.

“Siempre lo he dicho, cuesta bastante no tener a la afición con nosotros, pero sabemos que están apoyando. Queremos ganar para que se sientan orgullosos de nosotros y para tener en el plantel un buen apoyo anímico. Ganar nos vendría bien a todos, sobre todo para no perderle la pisada a los de arriba”, señaló.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí