Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2020 - 15:06

┃ Javier Juárez

Fernando-Beltran

El tiempo fue escaso, Gerardo Martino llevó a cabo su segundo entrenamiento con equipo completo en el CAR y luego terminó el primer microciclo.

El Tata aprovechó las últimas horas que tuvo a los seleccionados para trabajar diversos ejercicios. El juego contra Costa Rica se canceló, pero Guatemala salió al rescate. El miércoles México enfrenta a los chapines en el estadio Azteca.

OFICIAL: México jugará contra Guatemala en el Azteca

Las rutinas físicas fueron pocas, Gerardo le dedicó mucho tiempo a lo táctico. Martino quiso poner en práctica su estilo con los convocados, varios jugadores saben la idea del argentino, pero otros apenas recibieron su primer llamado.

En las imágenes que compartió la Federación Mexicana de Futbol se pudo observar la intensidad de los ejercicios, pero antes, todos con tapabocas, escucharon las palabras del Tata.

José Juan Macías, Alexis Vega y Henry Martín tiraron a la portería, el puesto de atacante es uno de los más peleados.

En otras imágenes se vio el entusiasmo de Miguel Layún, Sebastián Córdova, Fernando Beltrán, Santiago Giménez y César Montes, todos buscan tener participación en el siguiente partido y ganarse su convocatoria para la gira europea.

La práctica contó con el apoyo de sparrings de diversos equipos como los Tuzos Israel Luna y Bryan González, los azulcremas Emilio Lara y Giovani Soto, los Diablos Rojo: Fernando Damián, Cuauhtémoc Montes de Oca y Josué Eduardo Orozco, entre otros.

Gerardo probó cuadros. El jueves tiene que recortar su lista y dar a conocer a los convocados para el juego contra Guatemala.

Concluidos los trabajos en el CAR los 26 seleccionados regresaron a sus respectivos equipos.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL