Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2020 - 17:08

┃ AFP

000_8QL2CP

Foto: AFP

El Arsenal siguió con su buena racha de este inicio de temporada al imponerse por 2 a 0 en el terreno del Leicester, este miércoles en los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga inglesa.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Los ‘Gunners‘ salieron así victoriosos del duelo estrella de esta ronda, en el que el líder de la Premier League recibía al tercer clasificado. Ambos cuentan con un pleno de seis puntos en la liga inglesa y únicamente les separa la diferencia de goles.

Con un equipo casi por completo compuesto por suplentes, con la excepción de James Maddison, el Leicester dejó claro que da prioridad a la visita al Manchester City el domingo en la Premier.

El Arsenal abrió el marcador gracias a una carambola: un pase en busca de rematador del marfileño Nicolas Pepé terminó dando en el palo y rebotando en Christian Fuchs, que anotó en contra (minuto 57).

Rogelio Funes Mori confirma que quiere jugar en el Tri

A un cuarto de hora del final, Wes Morgan mantuvo las esperanzas de los ‘Foxes’, salvando sobre la línea un intento de Eddie Nketiah.

Pero en el final del choque (minuto 90), Nketiah (21 años) puso el 2 a 0 definitivo, tras un buen servicio del español Héctor Bellerín.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí