Dante quiere darle infierno a “Picudo” Moreno

DANTE “Crazy” Jardón, señalado como uno de los mejores prospectos en su etapa de novato y que es un experimentado y explosivo peleador en la actualidad, planea dar “un infierno de pelea” a Patricio “Picudo” Moreno, en la pelea estelar del próximo sábado en la legendaria Arena Coliseo capitalina.
Moreno intentará conquistar a la afición capitalina al venir al terreno de Jardón, un ex contendiente por la diadema verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo de peso superpluma.

El púgil bajacaliforniano, a quien dirigen Promociones del Pueblo y Eco Promotions, es considerado como una promesa a nivel mundial, y también posee dinamita en los nudillos.

Con 19 años de edad y marca invicta de 15 victorias, con 11 nocauts, Moreno es el monarca nacional ligero de la Fecombox y ahora se subirá al ensogado del “embudo de La Lagunilla” para medirse con el “Crazy”. Éste acumula 24 triunfos, 20 por la vía del nocaut, a cambio de cinco derrotas.
Las acciones serán transmitidas por Canal 5, dentro de los tradicionales “Sábados de Box”.

SALGADO-“DOBERMAN”

En otra interesante pelea de la cartelera, el dos veces ex campeón mundial superpluma (IBF y WBA), Juan Carlos Salgado, hará su reaparición en busca de dar inicio a una campaña que lo lleve a una nueva oportunidad. Su enemigo es Jairo “Doberman” López, calificado con la típica frase de “pega y aguanta”.

De igual forma, la talentosa Jaky Calvo, quien tiene como maestro boxístico a Jhonny González, reaparecerá en el mismo cuadrilátero en el que dejó muy buena impresión en su duelo contra “La Pequeña Lulú” Juárez.

Tyson Fury peleará con Deontay Wilder en diciembre

Fury retomó su carrera este año tras casi tres sin pelear por problemas con las drogas

Luis Nery podría regresar a la actividad el 6 de octubre

La sanción al boxeador mexicano Luis Nery terminó el pasado 1 de septiembre

Bandido estaría muy cerca de WWE

El gladiador mexicano ha cautivado a los McMahon con sus buenas actuaciones independientes

Entre la Joya” Moreno y la “Niña” Gómez, fuerte rivalidad

Esmeralda Moreno, y la retadora local Yesenia Gómez, coincidieron en que el desempate de este sábado será de alarido.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS