Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2015 - 12:36

┃ ESTO

nota-box-dante-crazy-jardon

DANTE “Crazy” Jardón, señalado como uno de los mejores prospectos en su etapa de novato y que es un experimentado y explosivo peleador en la actualidad, planea dar “un infierno de pelea” a Patricio “Picudo” Moreno, en la pelea estelar del próximo sábado en la legendaria Arena Coliseo capitalina.
Moreno intentará conquistar a la afición capitalina al venir al terreno de Jardón, un ex contendiente por la diadema verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo de peso superpluma.

El púgil bajacaliforniano, a quien dirigen Promociones del Pueblo y Eco Promotions, es considerado como una promesa a nivel mundial, y también posee dinamita en los nudillos.

Con 19 años de edad y marca invicta de 15 victorias, con 11 nocauts, Moreno es el monarca nacional ligero de la Fecombox y ahora se subirá al ensogado del “embudo de La Lagunilla” para medirse con el “Crazy”. Éste acumula 24 triunfos, 20 por la vía del nocaut, a cambio de cinco derrotas.
Las acciones serán transmitidas por Canal 5, dentro de los tradicionales “Sábados de Box”.

SALGADO-“DOBERMAN”

En otra interesante pelea de la cartelera, el dos veces ex campeón mundial superpluma (IBF y WBA), Juan Carlos Salgado, hará su reaparición en busca de dar inicio a una campaña que lo lleve a una nueva oportunidad. Su enemigo es Jairo “Doberman” López, calificado con la típica frase de “pega y aguanta”.

De igual forma, la talentosa Jaky Calvo, quien tiene como maestro boxístico a Jhonny González, reaparecerá en el mismo cuadrilátero en el que dejó muy buena impresión en su duelo contra “La Pequeña Lulú” Juárez.